Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Detweiler

#32279 por la pasiva:

Los golpes críticos de Jhin infligen un 25% de daño reducido, pero otorgan un 10% (+ 4% por cada 10% de velocidad de ataque adicional) de velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Además, su daño de ataque es aumentado un 2% - 40% (basado en el level) (+ 4% por cada 10% de probabilidad de golpe crítico) (+ 2.5% por cada 10% de velocidad de ataque adicional).

overzeta
7
XarevoK

A mi me hacen alguna de estas y me desinstalo el lol:

13 2 respuestas
BrKnChaiN

#32283 La ultima es gold puro, menuda follada mental le ha metido xD.
Tambien hay que decir que algunos son un poco tontos y se las comen dobladas por todos lados.

1 respuesta
XarevoK

#32284 Lo mejor de la ultima es escucharla con micro:

xDDD

3
Vireca

Pues preparase ahora que la invisibilidad y el camuflaje no se van a quitar con un pink :D

1 1 respuesta
A

#32286 El camuflaje si, la invisibilidad no

1 respuesta
Syki

#32287 Shaco es invisibilidad no camuflaje

1 respuesta
A

#32288 No estoy diciendo eso, estoy diciendo que ha dicho que los dos no se pueden quitar con un pink, cuando no es asi

1 respuesta
Syki

#32289 Oh cierto, solo habia leido invisibilidad en su post, mb

Nahuel007uru

LAS :)

1
Slopestyle

skin SSG Ziggs

40 1 respuesta
Rito_Tryhard

#32292 HAHAHAHAHAHHAHAIUasdfyashobfuashkbdugajfnjg+!1

J

4:31 brutal deft

1 respuesta
crazygrumpy

Pero que...

Vireca

Bugs sanos

J

#32294 Dices eso y no el 1vs3 del 6:30?

4 1 respuesta
J

#32297 es mas missplay de sivir que play suya

1 respuesta
J

#32298 Sigue siendo 1vs3, por mucho missplay que haya por parte de otros, se los folla muy correctamente.

overzeta

la Sivir parece bastante mala y Vayne siempre fue uno de los counters mas tochos de Sivir aun por encima

chestterzgz

Hablan de que es mala una Sivir challenger solo porque Deft te ownee

1 respuesta
B

#32301 Un main jungla que nunca juega de adc, que ha subido a master solo jugando maestro yi, que parece que ese dia se aburria y trolleo de adc, si es una sivir mala, manquisima que no es ni diamante 5 con adcs, pero bueno.

1
XarevoK

Hermana de likkrit

7 3 respuestas
iomegakek

#32303 QT level: over 9000

XarevoK

Ocelote deberia ficharlo para G2, mejor que expect es:

Vireca

#32303 me da mal rollo que sean iguales de cara y encima el otro lleva el pelo largo :/

MT_Dulper

#32303 lo chungo de un trio con los dos es que el hermano también esta bueno

2
N

es arte y es cultura

27 1 respuesta
Rito_Tryhard

#32308 hahahahahhahahahahah

PuNTo

Joder, la mofa, la musica, la producción.

10/10

Tema cerrado

Usuarios habituales