Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Joffrey

#300 :wtf: llevaras pocas partidas supongo

3 respuestas
Sanxx

#297 Pero cual es el nombre de esta UI????

1 respuesta
notiK

#302 Ni idea

HeXaN

#301 ¿Y tu comentario viene a tema de?

1 respuesta
er_vick

#301 si puedes explicarme la foto porque yo tampoco entiendo que hacen tantos wards ahi en su base :S

1 respuesta
M

el otro equipo al ser humillado vilmente se ha dedicado a poner 100 wards en su base xD

HeXaN

#305 Básicamente dos de su equipo se dedicaron a trollear, estaba toda su base llena de wards. No es tan difícil de entender xD

1 respuesta
er_vick

#307 joder, eso era lo que pensé cuando la vi pero como dijiste eso de no llevas muchas partidas me he quedado en plan...es tan obvio, que no sera eso jajaja

edit : #308 cierto, me equivoque con el quot! gracias de todas formas xD

1 respuesta
HeXaN

#308 Es que yo no dije eso, lo dijo otro usuario -.-! #301 concretamente.

massaker

#289 Hay cientos de fotos con troll builds como esa, nada nuevo bajo el lol.

1
Sanxx

En serio nadie sabe cual es la UI? t . t es que mola mazo

Joffrey

#304 lo habré visto infinidad de veces, por eso supuse que habías jugado poco, no es nada malo :P

es como la foto de #289, pero en esa ya se ve que es lvl 13

1 respuesta
HeXaN

#312 Pues llevo jugando 2 años a esto y es la primera vez que me pasa en mis tres cuentas xD

Attila

La foto la he puesto tambien en screens curiosas, pero os lo pongo aqui tambien porque es un lol de imagen xD


6 3 respuestas
Facto

#314 Hay una cosa que no entiendo en el vídeo, si la ulti de Gp está en enfriamiento, ¿cómo la lanza? o.o

3 respuestas
Attila

#315 lol no me habia fijao en eso, la verdad que no tngo ni idea de que han hecho :S

1 respuesta
l31m

#315 #316 En los replays el enfriamiento no es real..

AikonCWD

#315 los enfriamientos en el lolreplay están mal, nunca concuerdan

SniPy

#314 hahaha el bonus clip que putada para annie xddd

N

Qué grande el WW, qué panzada a reir.

deBurrows

perfect timing del Zilean en el bonus clip, menuda vista...

G

:o

T

y ke se supone q es el qks ese?

1 respuesta
mkkkl

#323 No usan el limpiar.

Attila

Alguno sabe, cuantos siguen funcionando a dia de hoy, porque el video es de febrero.

G

La risa es ver que el QSS es mejor que el SS cleanse.

er_vick

alguien que me explique q es lo que usa? que yo juego en castellano y no me entero de que hablais xD

G

Usa fajín de mercurio, un item que era una versión "menor" del hechizo limpiar y ahora es mejor que el hechizo. Mirándolo bien... casi está OP.

onlineitem

:ninjaedit:

MartiONE

Siguen funcinando todos, e incluso se han dejado muchos, pero no es nada nuevo esto, el quisilversash es un grandisimo item, que, como dice en su descripcion, te quita TODOS los debufos sea de donde fuesen.

El recall mientras eres invisible tambien se puede hacer con evelynn.

El qss tambien te quita el ulti de malzahar (solo la supresion no el daño a menos que te alejes de su rango)

Tema cerrado

Usuarios habituales