Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fowl_Vortex

El skin de Bunnygirl Riven estaba cantadisimo que iba a salir tarde o temprano, lo sacaran el dia de pascua

Meltyblood

No creo que la skin de riven sea un aprils fools, y si lo es una gran parte de la comunidad se va a cagar en riot por haber hecho todo lo del video de arriba y no sacarla, que es la skin "fan made" mas votada del juego. xD

1 respuesta
HeXaN

#3482 Es simplemente una estadística para ver cuántos salidos se la compran y enfocar el negocio en una nueva línea.

1 respuesta
Sasori

#3483

-Nueva? Sera por skin de pavas donde les crecen las tetas y enseñan mas cacho xD.

Doc

Si la espada fuera una zanahoria ... Molaba más antes.

Valyria

La skin esa de Riven han dicho si va a ser limitada o se va a poder comprar siempre?

na1x

Oh I need the RESET

1
1 comentario moderado
HeXaN

#3488 Antes de que te lo diga Whiteness o grip: Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

4
B

#3488

Hombre, no es muy gracioso cuando se ve que sois smurf vs niveles bajos que no saben ni como hacer una setup decente, que llevan 5 aps ._.

1
er_vick

#3488 nos quiere demostrar que aunque juega con lows muere 15 veces gg

B

Y que farmea mal, pese a ser Karthus xD

Whiteness

No le deis bombo u os llevareis premio también.

vene-nemesis

No me hagáis mucho caso, pero creo que la gracia esta en que nautilus lleva zhonya contra un equipo full ap, y leona mas de lo mismo buildeando armor...

G

Si, parece ser que está perdiendo la cabeza ya del todo xD

DarkSoldier

ey sorry gente! no era por el score era por lo troll de partida de verdad :O sorry! y si, primera vez que usaba karthus xd soz gente!

babri

anda scarra sonriendo! xD

Letalius

No es por nada, pero lo de Scarra con Katarina lo haces en cualquier partida que juegues con Kata, es la única gracia que tiene.

2 respuestas
DotA--do

#3498 no es por nada,una partida de 2k elo, 4cc el equipo contrario y 20stacks en mejai, eso no lo hace cualquiera, sorry.

HeXaN

#3498 En 2,6k de Elo lo dudo, la verdad.

1
Letalius

Qué rapidez de answers la bin! No me he fijao en stacks ni nada, solo he visto 3 resets e insisto que es lo normal con una kata fedeada. Que aunque te para el ulti al milisegundo le has bajao la mitad a uno o dos. Y no, yo no lo haría ni tengo 2,6k elo. De hecho tengo 1,2k :)

Maven

En 3.7k de elo lo voy dudando

1 respuesta
Javimorga

#3502 En 3.7k de elo dudo mucho que haga alguien algo :P

1 respuesta
pillow3

La partida fue a 2,4 que me fije al terminar, tenían una akali support con gorro y botas cuando scarra ya iba full build y mas troles, hicieron un carry enorme voyboy y scarra y ganaron despues de 1h de partida.. si que tiene merito, el hijo de puta es buenisimo con katarina

er_vick

#3503 /ironia

DarkSoldier

cualquiera que stune, silencie o mueva del sitio hace a la katarina totalmente useless xd y si el otro equipo no es capaz de frenarla... tenemos un problema xd

Hazzard

En reddit han puesto los rangos de compra en ambas zonas, para el que no lo sepa las inserto.

1 respuesta
abraxxas

#3507 simetrico...

Shaka

Tan dificil era ceñirse a las escaleras?

1 respuesta
G

#3509 si hombre... y hacer algo bien?
Esto es riot joder, el que quiera cosas bien hechas que pregunte el valve o blizzard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales