Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Impresionante la potra que tiene, todo sea dicho. Primero no muere de un toque de Ashe de puro milagro, luego la E engancha a Fiora sin querer, cuando la tira para rematar a Ashe pero le sobra. Luego justo cuando le va a dar el autoattack Fiora que la mataria, le mete el "stun/snare" de la E.

1 respuesta
B

pentakiiiiiill pentakiiiiiiiiiiiiiiiill pentaaaaakiiiiiilll

5
CWind

Pentakill by coreanos > all

3
ArKan0iD

#3781 viendo la skill que ha tenido para mover su imagen y hacer de bait, dudo mucho que la E la tirase a la Ashe para rematarla. Sabia que podia matarla directamente con Q+R y tira la E porque Fiora esta en linea recta.

3 1 respuesta
B

#3784 , pues yo no lo dudo para nada, pero ni un solo instante que la E era para rematar. Los bait los ha hecho muy bien, no lo niego, pero que ha tenido una flor en el culo enorme, no me lo puede negar nadie.

5
ReFluXeD

Creo que hay un nuevo bug despues del parche de Hecarim, estaba jugando contra una cassio mid y despues de martarla al volver a linea seguia con la skin como cuando esta muerta y no le podia targetear..

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

Cassiopeia mas OP que nunca xd

G

Acabo de convertir a una soraka en gato con lulu, mi AD decía que se había quedado perma en gato.

1 respuesta
ReFluXeD

#3789 Puede ser, yo era el unico que veia a la Cassio asi, al estar "muerta" no me dejaba hacerle nada pero mi equipo la veia normal..

aecio

#3786 no es del parche a mi me pasó hace unos días ya

zinguango

#3786 A mi me paso con una Garen ayer, pero si le podia targetear...
GG Riot

Dudunbo

Yo con riven volaba al hacer la triple q, un viktor que salía como se le quedaba el rayo quieto pero en realidad se movía, la ulti de zigs que no se veía el area y mil cosas más.

Dorenz

Alguien de buen corazón que inserte...

#3795 Thx bro. Por cierto, la fuente es el twitter de Dyrus, él no cita de dónde lo ha sacado así que ni idea :_D

1 1 respuesta
G


#3794 done

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3757 Que grande eres Slime xDDD

scrrpz
4 1 respuesta
v3rdug0

#3780 Faltaba la camara grabandoles a ellos ... seria mas entretenido xDD

milgram

#3797 tiene que molar ir a top contra olaf y que de primeras te venga ya con 2 dorans, o casi el farolillo acabado xD

vene-nemesis

No shit:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8pSXbhOEaSA#!

xHelio

#3786 What is dead may never die

Post patrocinado por la Casa Greyjoy

Ontopic: Algun video del bug de nidalee?

1 respuesta
G

#3801 puntualizo: "What is dead may never die" está patrocinado por la religión del dios ahogado de las islas de hierro.
Si fuera por la casa greyjoy sería "We Do Not Sow". Relacionados pero no tienen que ver xD

Pd. me cago en riot

1 respuesta
xHelio

#3802 ya se que ellos no siembran, pero tienen la maldita frase religiosa todo el día en la boca, tanto que parece suya jaja

En cuanto al bug d nidalee lo más parecido que he encontrado es esto, de hoy mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=s1nR58bp3AA

La superdotada de la camada por lo que se ve.

B

Este tío es mediavidero, no? Quién era? Me parto con sus vídeos joder

4 1 respuesta
Link34

#3804 Mira #3757

RubaPowa

5
F

HOLA? wtf ajaja

SuGaRaY

JAJAJA Que asco de comunidad, de verdad.

B

Habeis preguntado por el bug de nidalee, a mi ayer jugando contra una me pasaba que me pegaba a melee sin ni siquiera estar a rango (estando en gato), es ese?

-OTTO-

#3780 Es como los argentinos en el futbol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales