● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.
● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:
- Los top de la semana.
- Los Summoner Showcase.
- Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
- Videoblogs de top clanes.
- Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.
- Spank
- Sourcerer

#4598 6 jun 12, 19:08
Sandy Richard, King of Kimchi, Kaka Soul, Richard Tracy...que míticos son joder
#4599 6 jun 12, 20:14
#4592 Pues ese si me hace algo de gracia por lo menos xD. Pero esque el otro, la voz que pone esque me entran ganas de matar.
De hecho si hiciera los videos con otra voz a lo mejor me gustaban porque las cosas que hace en si son graciosas, pero es ponerse a hablar y tengo que cerrar la ventana directamente.
De hecho si hiciera los videos con otra voz a lo mejor me gustaban porque las cosas que hace en si son graciosas, pero es ponerse a hablar y tengo que cerrar la ventana directamente.
#4602 7 jun 12, 12:07
que me meo xDDDD
la verdad que si, pero igual hay gente por aquí que no va a reddit
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 jun 12, 12:25
- RoninPiros

#4612 7 jun 12, 21:21
Yo a la segunda rula que me hace desisto y me voy con la vergüenza que da perder un kill tan easy xD
#4615 7 jun 12, 21:41
ni yo que apenas he jugado con Lee puedo ser tan malo xDD almenos le daria alguna Q joder
#4616 7 jun 12, 21:43
A ver, un Lee Sin que es malo, si, no lo niego, pero el Juke de Irelia esta muy bien, mas que nada porque estas en un momento de tension y pensar "ahora hago x, ahora giro por y" etc.. hay que tener la mente muy fria.
Si señor esa Irelia.
Si señor esa Irelia.
- Faradium

#4619 7 jun 12, 22:55
Hace un par de buenos movimientos, pero es que joder, acaba pateando la torre, por favor. Eso es el summun de la manquez, que no meta alguna de las Q's ya es grave, pero que pegue 2 autos a la torre... xD
Favoritos
282