Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ta1s0n

#4588 eisooo eisoohh pentakilllllllllllll

HaCkerinhO

#4584 Pues mejor no veas #4579

2 respuestas
A

#4592 El Maricones del principio ma matao JAJAJAJAJ

O

eso si son comentaristas jajajaja

nace
B
1
Darkveider
14
Spank

Sandy Richard, King of Kimchi, Kaka Soul, Richard Tracy...que míticos son joder

1
Dandelion

#4592 Pues ese si me hace algo de gracia por lo menos xD. Pero esque el otro, la voz que pone esque me entran ganas de matar.

De hecho si hiciera los videos con otra voz a lo mejor me gustaban porque las cosas que hace en si son graciosas, pero es ponerse a hablar y tengo que cerrar la ventana directamente.

Spank

8 1 respuesta
Darkveider
4
Pimball

que me meo xDDDD

la verdad que si, pero igual hay gente por aquí que no va a reddit

6 2 respuestas
Spank

última página patrocinada por reddit

1 respuesta
Baz

#4602 GRANDE!!!! ya no podre jugar con este heroe sin cantar la cancion

1
RoninPiros

#4603 Diras hilo entero patrocinado por reddit

ArKan0iD

no entiendo la gracia del video de #4602

2 respuestas
Jorgew

#4606 Pues bienvenido a internet.

Petrusin

#4606 Otra de las coñas milenarias de internet.

angina

entro a ver las novedades del hilo, post #4600 veo tits, doy manita y miro el resto del post

2
Darkveider
5
Pimball

Menudo manco lee sin dios mio.

5
CWind

Yo a la segunda rula que me hace desisto y me voy con la vergüenza que da perder un kill tan easy xD

Faradium

Cuando pega a la torre es Dios xD

1 respuesta
B

Pero qué nerf ni que nada, el Lee Sin era patético xD

2 1 respuesta
ArKan0iD

ni yo que apenas he jugado con Lee puedo ser tan malo xDD almenos le daria alguna Q joder

SuGaRaY

A ver, un Lee Sin que es malo, si, no lo niego, pero el Juke de Irelia esta muy bien, mas que nada porque estas en un momento de tension y pensar "ahora hago x, ahora giro por y" etc.. hay que tener la mente muy fria.

Si señor esa Irelia.

1 respuesta
Jorgew

Better nerf Irelia.

Maven

#4616 Los jukes de Irelia tampoco son muy espectaculares, ese lee sin es un tordo

Faradium

Hace un par de buenos movimientos, pero es que joder, acaba pateando la torre, por favor. Eso es el summun de la manquez, que no meta alguna de las Q's ya es grave, pero que pegue 2 autos a la torre... xD

1
Spank

Lee sin, el monje ciego

9
Tema cerrado

Usuarios habituales