Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

KaPLaNQL

pentakill de annie bot :( luego decis a la annie bot no esta op

Mandarinas


No he visto semejante feedeada en toda mi vida,me mato 4 jodidas veces,pero al resto en fin...

2 respuestas
Spank

Imposible, imposible que Gragas y Orianna acabaran una partida de 50 minutos con 36-59 minions, y Rumble con 74.

Mancos, mancos everywhere

Tomper0

#510 Epic!

C

#512 bonita akali

YonkiLeon

#488 es buena jugada, no entiendo a que viene el flameo, como siempre la gente menospreciando a los demas, es buen video y punto si tanto os molesta no lo comenteis, en fin

3
krm

:palm:

2 respuestas
Mandarinas

#517 omg jajajajajaj

Spank

#517

+

2 1 respuesta
aresw0w

#519 jajajajajajajajajj

sin duda la mejor evelynn xd

Spank

Puto Dyrus que soso es

1 respuesta
Eveyx

A la Evelynn y la Katarina en cueros pffff melasfo!!

krm

Dyrus me recuerda a

V

Pues yo me quedo con la Poppy : $

1 respuesta
laksiouer

#521 Está nervioso por la tía haha

LoLAzov

el rubito de gafas acaba de salir de una quarentena o que?

1 respuesta
Mikaki

#524 Poppy es la que más me gustó a mí xD

kilokilo

#526 o eso o Shen cirujano.

R

1 respuesta
Spank

#529 La inserto porque lo merece, mooooother of god que pibón

#531 pues nos tuvimos que cruzar tú y yo en la carrera. BTW, no funciona porque tienes que llegar a un número mínimo de post para que se te puedan ver.

1 2 respuestas
R

#530 Gracias. He puesto el enlace con la etiquetas de [img] pero no me salia la foto.

1 respuesta
Mandarinas

#509

Toma con cariño :3

1 3 respuestas
Indigo

#530 Ahora mismo no que estoy currando pero la cara del gordito de la derecha da para fotoshopeo tó wapo.

justaury

#512 En normales todo es posible xD. Me hice yo una vez un 50-3-2x con Akali y un amigo mío que llevaba a Jarvan. El se tankeaba las torres al principio y yo me los bajaba.
Acabé tan fed que se tiraban los 5 a por mí y no me mataban, me hice 2 penta en esa partida xddd

HeXaN

#532 Tira la Q después de tu Flash. Pero está bien :D

2 1 respuesta
Ronso

#510 Trololololo lolo lololo madre de dios! Quien estaba jugando al lol Pablo?

DuFF1

#535 jajajajaja vaya manera de callarte la boca

2 1 respuesta
RoninPiros

#532 Esquivar una q de kenen en semana gratis de kennen tiene mucho merito

#539 apuestas algo?

1 1 respuesta
Mandarinas

#538 no sabes ni por que lo he subido...
que crees que lo subi por creerme la ostia por esquivar un skillshot?

3 1 respuesta
Indigo

Joder vaya trolls, el tio postea un video y no haceis mas que criticarlo a subir elo coño.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales