Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

totespare

#5400 :O :O :O

Darkveider

Dios... XD XD XD

20 2 respuestas
afhn

#5402 Que mal está la gente por dios xDDD

1 1 respuesta
ArcSTAR

#5402 Que puta obra de arte JAJAJAJAJAJ. First blood for the tower, second kill, third kill, quadra kill, PENTAKEEEE

raaden-

#540 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Cuando se le va la voz me mata

C

#5403 mal estas tu tio, ese video es la polla.

2 respuestas
HaCkerinhO

#5406 Que el video sea la polla , no quita que ese tio esta mal de la cabeza xD

2
afhn

#5406 Si si, el vídeo es la polla, pero no me niegues que el tio está como una regadera xD.

PD: Alguien sabe el e-mail de potato para enviar un vídeo de una jugada?

1 respuesta
Yegdrasiel
1 respuesta
milgram

#5408 al final de los videos pone:

send in your clips at www.protatomonster.com

1 respuesta
afhn

#5410 Hostia, es verdad, perdona mí ignorancia, pero... es que normalmente suelo saltarme los primeros mins y directamente cerrar después del bonus xDD, así que no me habré fijado por eso.

A

#5409 Dat vayne, que bien se posiciona.
El bonus clip, que tiene de bueno, solo es un blizt agarrando y au o_o

1 respuesta
Ochocinco

#5412 Lo que pasa es que lanza el gancho justo antes de que tristana le lance el ulti. Con lo cual cuando el gancho llega a tristana, Blitz ya está debajo de la torre.

Básicamente tristana se mata a si misma,vaya.

2 1 respuesta
Heershel

#5413 pues o yo soy tonto, o tienes una gran capacidad de observación, porqué he pasado el replay unas cuantas veces y no me he dado cuenta de lo que pasaba en ninguna xD

2 respuestas
Dudunbo

#5414 Pues se ve perfectamente

3
ArKan0iD

#5414 te falta jugar mas partidas al lol entonces

Slimesliter

Me aburria una tarde e hice una "Guia" de Garen (troll style) xD

Link -> http://www.youtube.com/watch?v=dlIXnga-M9s&feature=g-all-f

Espero que os guste :)

11 2 respuestas
SoftBryan

EDIT: Que alguien lo inserte, please.

2 respuestas
Lel

#5418 403 - Forbidden

B

#5418

1
Heershel

#5417 pues ya llevo más de mil (around 1500) xddd qué noob y que empanada llevaba encima entonces

Heershel

Algún generoso todopoderoso invocador que inserte please, gracias

edito: Ups, creo que no está permitido el doble post, sorry

1 respuesta
nace

#5422

1
Darkveider

¿Hola? XD

1 2 respuestas
SuGaRaY

#5424 Welcome to AP Trist xD.

milgram

Ya ves encima con todos esos minions ahí. ¿Es lo que van a retocar en el próximo parche?

1 respuesta
pdj

#5426 si, es que es una chetada :D

afhn

#5424 Es que es en plan "what are you doing guys? Pum, toma lacasitos para todos! xD

#5429 #5430 Mi ingles no es muy bueno xD, ahí tenía que poner un what no un where, maldito spaninglish de barrio sesamo xD.

Quién se ofrece a darme clases de Ingles?!! xD

2 respuestas
SuGaRaY

#5428 Best engrishu eu.

1 respuesta
Meltyblood

#5428 omfg, dat fucking english XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sorry tenia q ponerlo que me loleado yo solo con esto :D

#5428 se te perdona :_D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales