Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

NoRelaX
NSFW
11
B

#27 Es la leche, fijaros el xin del 3:06 que persigue a alistar con 156 vida y exhaust y no es capaz de matarlo.

G
3 1 respuesta
J

Buenos vídeos.

lRazor

#33 No sabía que un duo blitz+alistar era tan bueno, pero la leche xDD. Que grandes.

G

Tampoco es que los que tienen en frente sean muy buenos... pero el caso es que es muy divertido de jugar.
Hay varios duos que te tienes que reír si o si al jugarlos, singed + blitzcrank es otro que tela con la gente volando.

1
Fowl_Vortex

Blooper Reel (Tomas falsas) 2:

PD: Y ww porque no va a buscar la pelota?

7 1 respuesta
Sucia

#37 Precioso en lo que gastan el tiempo teniendonos a los europeos 1h al dia el server on...

5
Fowl_Vortex

Va venga, un par de videos algo viejos...

1 1 respuesta
D4rKiTo

Llega a ser así de verdad y estoy 24h.

7 3 respuestas
MsiveNNd

#40 Pajas de sangre, y nunca mejor dicho.

1
kAlamarr

Así debería ser el ulti de ww y el de karthus, que lo pongan ya!

1
zerox118

ni mapas nuevos ni campeones nuevos ni leches queremos version gore!!! xD

Eleghor

Dioooooos, pero que animalada xDDDD

Eveyx

Me recuerda al DiabloIII xD anda que no molaría que no pusieran así o

notiK

#40 Dios que pongan eso ya.. o donde esta el "parche" para ponerlo

D4rKiTo

Siento deciros que es un vídeo editado, nada más. No es ningún parche.

1 respuesta
Nevero

No hay tanta sangre dentro de Temmo xD

2
juanillo-jiu

#47 si es un video editado sin duda

1
eXtreM3

4
G

El parche del gore existió en su momento, ahora creo que está abandonado entre otras cosas porque cada vez que riot updatea lo joden.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=16005

1 respuesta
D4rKiTo

#51

Me da que eso solo es aquél patch que hacía ver sangre en el cliente eu pues antes estaba capado y solo lo veían los de us. Pero no es la sangre que hay ahora, poquita.

1 respuesta
Ra1KeN

#39 Esa guia de anivia es seria? xD joder jajja ni a proposito sale tan mal...

1 respuesta
Jorgew

#53 Claro que es seria

12
Attila

Menuda trolleada de anivia, me he reido bastante xD. Aunque si me lo hiciese a mi el rage seria monumental.

soR-

Esa es como la del rammus xD

Pentakaiser

#52 Te refieres al parche que nos permitio ver a Vlad sacando sangre y no mierda con sus habilidades verdad?

Todavia me acuerdo, cuando se metía en el pozo de mierda... Solo para salir y que le aplastase ese maldito cabezon picudo y que dejara de reirse de mí con su risita de "Oh mirama soy malo!"... Bastardo hijo de puta

1 respuesta
D4rKiTo

#57

Ese mismo.

Belzebuit

Vamos. Que ya lo han jodio como el SkinSelect.

1 respuesta
VoODaH

#59 Creo que no conoces el SkinInstaller :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales