Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ra1KeN

#7110 LOL como ownea al bueno de rainman xD.

Eustakiooo

#7101 Yo no soy un fanboy y me parece awesome. Con la lanza le obliga a "encerrarse" si la quiere esquivar (supongo), y en esa situacion yo dudo que lo hubiera esquivado el ulti.
Eso sí que el daño de los minions se le haya ido un poco de las manos si que es un poco :/

p0pis

INSERTT PLEASE : http://www.youtube.com/watch?v=Ja9rxXcJ2Sg&list=UUCavS2TKuPl5oL2J8ZdCVQA&index=0&feature=plcp

1 respuesta
Eveyx
1 respuesta
B

#7114 Amumu con 500 de AP y los otros con 0 de resistencia.

2
kidike

La gente tiende a pensar que no hace daño, van muy equivocados xD

pdj

#7113

1 1 respuesta
p0pis

#7117 gracias!! opinadd!!

3 respuestas
Meltyblood

#7110 como se llama esa cancion D:!?

1 1 respuesta
oRxt

#7118 Hombre yendo tan fedeado, hasta soraka hace eso.

1 respuesta
snaow

#7118 Siendo crítico, sin que te lo tomes a mal, vas fedeado así que 0 mérito, y matas al que le echas la ulti? Yo no he llevado a poppy pero llendo como vas de fedeado, mata a los otros 4 que no te quitan nada de vida y despues a la que le has echado el ulti.

La musica guapa.

St3ineR

http://www.lolking.net/summoner/euw/34856998#profile

P

Aphromo haciendo de las suyas

4 2 respuestas
Spank

Que niggah le queda al cabrón xD

matute_ll

#7118 haz lo mismo sin ir fedeado y tendrá algo de mérito pero en el momento que vas 19-1 el vídeo no tiene sentido.
Tb para qué le tiras la ulti a syndra y te tiras a por ella? destroza a loas otros 4 y luego matale xD

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#7119 yo lo pregunté 3 páginas atrás más o menos xD

1
Samurlox

#7123 De ahí la frase: "Estás más negro que el sobaco de un Aphromo."

1 respuesta
aecio

cállate matao! #7127

Bauglir

Si, es de Elohell pero me ha hecho gracia xD

p0pis

#7120 fijate en los 2 primeros kills y mira los items que llevan ellos y el que llevo yo

p0pis

#7125 syndra es el AP, hay que ir a por ella primero

pd: si aseguro su kill los otros caen como nada

1 respuesta
H

#7123

Haha pero dónde va? xD Qué clase el tío. Dice i got this y se muerde la camiseta xD

er_vick

#7131 pero la R no se la pegues a por el 1º que vas a ir q no tiene sentido

3 respuestas
B

#7133 Sabes que la R tambien hace que hagas mas daño al seleccionado? de hecho en teamfights la r se le suele tirar al AD para lanzarte sobre el y deletearlo... de todas formas por lo que veo en esos videos son clips sacados de normales contra gente que dudo que supere los 900 de elo y que juegan las partidas como si fuesen arams pero eligiendo ellos el personaje

Link34

#7133 Por que no? Le mete un 20% mas de daño(o 15%, no me acuerdo), el ulti no solo vale para hacerte inmune

1 respuesta
wolpek

#7133 40% más de daño. Creo que si merece la pena darle al carry.

#7135 20, 30 y 40%. Si merece la pena darle, como bien dices.

MaKYx

5 2 respuestas
H

#7137

Perdona pero qué tiene eso de especial? xD

1 6 respuestas
geronimo1

#7138 Para gente como tú que falla ganchos a 0,1m nada

24
Rubo18

#7138 Blitz flashea para hookear al otro blitz y missea cuando está stuned con la arrow.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales