Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

1
Fowl_Vortex

#7200 No me puedo creer esto. No me lo puedo creer. Acabas de sobrepasar los limites de absurdidad existentes. Robas (si, robas) uno de los videos de League of Legends mas vistos, oficiual de RiotGames, le pones 4 letras con vete tu a saber que cutreprograma, le pones, para esos 2 segundos de letras un musica totalmente asquerosa y repugnante, promocionandolo como si fuera tu propia ¿pelicula? y todo para promocionar tu propio canal basura con gameplays de cuando vas uberfedeado en partidas de 900 de elo

He reportado tu video y tu post aunque espero que, por tu propio sentido comun (aunque veo que te falta), lo retires tu mismo y tengas la decencia de no volver a postear mierda de este baremo en este thread

Luego me llamareis hater y demas, pero es que pasa de castaño oscuro

PD: Y encima el otro poniendo imagenes de elohell del concurso oficial de Riot y que estan en la propia pagina oficial de este, seriously?

EDIT: Based god Spank

8 1 respuesta
ocbblack

No entiendo tu rage, yo he visto solo el vídeo de league of legends original. :s

1 respuesta
YaZzMaN

#7202 Yo nunca he entrado en la página de Elohell.

Fowl_Vortex

#7203 Era el video de la Season 1 EN SU CANAL, con un edit con letras que ha hecho EL, añadiendo 4 segundos de video, 2 al princpio y 2 al final, poniendo ¿musica? electronica y promocionandolo como un teaser de una PELICULA propia. Si eso no te parece para ragear, ya me diras tu que lo es

1 respuesta
UrkoZzZ

Here we go

Zeru

#7205 Hombre ragear porque un tio ponga un video en un foro... tienes toda la razon en lo de promocion+copia cutre editada, pero lo reportas y ya, que no se merece ni un comentario.

En cuanto a lo de elohell, yo no entro en elohell, ni reddit ni en la web oficial del lol, entro aqui para ver esas imagenes ya que allí está lleno de mierda y aquí se supone que poneís las especialmente graciosas + otras cosas sacadas de otros lados, así que personalmente no me parece mal colgar cosas de elohell.

Spank
11 1 respuesta
forcem

#7208 lo hacen ta mal que les sale hasta bien, o no, no se que pensar xD

B
3 1 respuesta
Link34

#7210 Eso es un pinguino¿

1 respuesta
B

#7211 lo es

Spank

Gangnam Style sonando en el stream de Bob.

Esto ya no es lo que era.

10
B

Si le hacen un song request... bob la pone, tal es su grandeza! sobretodo y le donas 3€ o algo así.

mnDl

11
biffokalo
6 respuestas
CWind

#7216 Que mierda es eso.

3
Robe_del_Mal

#7216 Que mierda es eso.

JL-3

.ose se adreim euQ #7216

Doc

#7216

1
A

#7216 report.

ToTuS

6 1 respuesta
Oscurums

#7216 Si fueran ezreal y taric aun tendria algun sentido

1 comentario moderado
Kaiza

como inserto videos???

1 2 respuestas
HaCkerinhO

#7225 Copias la URL " http://www.youtube.com/watch?v=uIM-vun-fdc&feature=g-vrec " le das a Responder y arriba pone video y metes el URL en el medio.

Ej : [v1deo]http://www.youtube.com/watch?v=uIM-vun-fdc&feature=g-vrec[/v1deo]

Lo he puesto con 1 para que se vea bien.
Spank

#7225 Tienes que tener un mínimo de 3 meses en la web y 300 post: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

1 comentario moderado
A

No sé si está :

3 1 respuesta
jadgix

#7229 Es impresionante.

La jugada de 2:30 no sé cómo consigue darle la vuelta así.

Y la de 3:55 que dmg más basto macho.

Entre este, doublelift y Chaox me han motivado a intentar aprender carry AD como main rol xD

Tema cerrado

Usuarios habituales