Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Meltyblood

#7410 Es indiferente, todos jugamos contra gente que son malos o contra gente que sabe jugar. Tambien hay gente que tienes sus momentos malos y sus buenos.

En resumen, su comentario es tan estupido como el mio echandole mierda.

1 respuesta
Eveyx
12
Fistrorr
8
Link34

Creo que este no se ha puesto

5
Danico

Nice one!

F

#7407 es lo que hay por mi elo (salvo la partida del bosque retorcido lo demás son rankeds), me alegra saber que merezco un mejor elo, aunque ya lo sabía.

Oyete

#7411 Para nada. Es más, no me considero bueno jugando al LoL pero es verdad. Lo de esa morgana no es un mal día, si la has visto jugar sabrás que es MALÍSIMA.

Pero oye, argumenta con que yo no juego a nivel top para decir que no. Como si fuese lo mismo ser top europa a ser malo de cojones como es esa morgana. xD

Sólo le he dado mi opinión, sin flamear ni nada y creo que bastante acertada. Tu comentario es una estupidez por la gilipollez de M5, no más. Pero eh, tienes razón.

1 respuesta
F

#7417 está claro q pro no era esa morgana, debió haber hecho back cuando le metí el combo, y si decides volver gestionar bien el mana para una ulti en vez del charco o el escudo nse.. pero aunque la partida la jugué hace mucho no la recuerdo manca precisamente. Me lo puso difícil con vladimir, q se podría decir q es mi main, incluso me llegó a matar más adelante si mal no recuerdo (cn ayuda del jungler, q empezó afk).
Y soprendentemente casi me mata al volver a pesar de esquivar la q con el charco, se la jugó pero casi le sale bien.
Los del bosque retorcido si eran mancos, eso no te lo discuto xD
He intentado leer su nick (morgana) para buscarla en lolking pero me pasé con HD y no se ve bien, pero ya te digo q por lo q recuerdo era un mid decente de 1,2k. Si eres 1,5k+, pues si, es un noob :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7418 Mid decentes de 1.2K no hay. Desde 0 de elo hasta 1.2K están as mismas personas, si me apuras hasta 1350. Hasta que no empiezas a sacar la cabeza de ahí no sé sabe nada realmente xD.

O

Yo tengo 1000 de elo y puedo decir que me fumo a la mayoria absoluta de 1500 de elo xD

anda que que no juego con amigos de elos mas altos y suelo ser quien encarrila la partida.

y suena tipico,pero yo contra 5,no puedo ganar las partidas ,subo elo a pasos enanos,amanzing elo

2 respuestas
Eveyx

#7422 Joder, no?

10 1 respuesta
O

#7423 No,realmente es una tonteria,ni soy pro,ni la gente demasiado mala

pero me parece mal que se diga que de 1200 para abajo no ai ni un mid decente,cuando yo y otro amigo (lorex) somos mas que buenos en ellos de 1500 o parecidos.

3 respuestas
Eveyx

#7424 oki, gracias por aclararlo, ya me dejas más tranquilo

saludos para tu amigo lorex

4
1 comentario moderado
matute_ll

#7424 si tan bueno eres, no estarías en 1000 de elo. punto

13
Faradium

#7422 Con ese nivel, en 1000 de elo deberías reventar tu lane, hacer roaming y ganar las partidas en 20 min. No te digo que absolutamente todas, pero 6-7 de 10 fácil. Otra cosa es que seas de esos que van 3-0 y no se mueven de mid, acaban con 7039283 cs y muy guay, pero así no se ganan partidas en elo hell.

Prueba a poner un par de wards por su jungla, gankear bot continuamente (sobre todo jugando con cosas como Gragas o Ahri) y a ver si no sales de ahí. Vamos, de hecho estoy saliendo yo que solo juego bien support, a costa de carrylear botlanes, wardear la jungla enemiga para pillar buffos/matar a su jungler e iniciar tf's y hacer los calls, como para no salir con un buen AP y skill xD

1 respuesta
1 comentario moderado
montal

#7429 Si si, Top 10 España, que te hemos pillado ya

1 respuesta
matute_ll

#7429 vienes aqui fardando de mearte gente de 1500 de elo con tus 1000 de elo y que esperas? que te demos un premio? que te aplaudamos?

cada uno tiene el elo que se merece.

1 respuesta
ocbblack

Yo estoy con #7429 .. yo no se si me meo a los de 1,5 , pero creo que deberia tener mas elo.

Mi fallo fue el de muchos, subir al 30 e instantáneamente solo jugar rankeds,que paso? Que baje hasta 540 de ello, y que pasó luego? Que la conseguí subir en unos laaaargos meses y muuuchas partidas y a base de aprender mucho de los errores, la conseguí subir a 1319..

Salir del elo hell se puede, pero como la cagues como yo la cagué, es muy difícil.

En la season 3 veremos donde me deja en lo que a elo se refiere mi skill. :D

1 comentario moderado
B

Ahora solo necesitamos a mejillon para que les de la razon a estos dos y la tendremos liada del todo.

1 1 respuesta
itonny

#7433 Pero si solo llevas 4 meses como mucho jugando al lol, no se que fantasmadas te vienes contando por aqui.

#7436 http://www.lolking.net/summoner/euw/31217178#history

#7437 Y eso es lo que te extraña? es nivel 21 xDDD

2 respuestas
O

#7435 y llevo mas años que cualquiera jugando al dota,dota 2,warcraft 3,wow etc..al mes de jugar,puedo asegurar que tenia una skill y un conocimiento mas que aceptable y en ningun momento e estado solo ,desde nivel 1 me enseñaron,me comentaron todo tipo de cosas etc..

pero tu que te crees que la gente que tiene un elo alto,precisamente toda lleva desde que salio la beta? para nada vamos,gunmy tiene 2100 de elo y lleva un año y medio nada mas y es un tio basto basto jugando

menuda tonteria acabaste de decir xD

4 respuestas
UrkoZzZ

Solo hay que ver que no tienes ni acabadas las paginas de runas xD, porfavor, porfavor y las maestrias con 9 puntos poner poner en todas las paginas deja de trolearnos anda xD

#7435 lol, entonces que mierdas esta hablando de elo?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

No sé si os dais cuenta, pero esto es "Imágenes y vídeos lol del lol".

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales