Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ilidan_666

hombre por fin.... ya era hora, que uso esto mismo en el hon desde el 2010, es mucho mas rapido y mejor es acostumbrarse... una maravilla cuando le tienes el truco pillao ^^ pero claro, en el dota y el hon se puede comprar mientras estas en plena pelea, por eso la velocidad al comparar es tan importante ya que si te matan y tenias oro te quitan un buen pellizco xD.

Bienvenidas todas las mejoras aun que esto para el LOL no sea tan efectivo por decirlo de una manera

B

Aphropentas

2 1 respuesta
YonkiLeon

#8012 el primer penta es awesome, de lo mejor que he visto madre mia, no conozco a este jugador pero lo poco que le he visto me ha dejado alucinando.

¿Que suele jugar?

Edit:

2 respuestas
Spank

#8013 En la enciclopedia somos fanboys de él. Suele jugar Vayne, Draven, Twitch y Varus. Como lees, y los suele jugar en partidas con su equipo también. De hecho el partido ese es con su equipo.

ocbblack

#8013 aphromo es una maquina, ya no solo por como juega, sino por el espectaculo que da con sus frases y como habla jaja

Por cierto, que es esa calabaza? se supone que es alguien ? xD

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#8015 Teemo astronauta.

CWind

#8015 Teemo Astronauta

ocbblack

A es verdad, ahora si que lo veo jaja

ToTuS

¡ Setas para todos !

6
Snorky

Que duro que te maten con tu propio muñeco...

23
montal

#7999 Joder, de verdad que estaba seguro que ganaba el equipo morado xD Lástima

1
B

Spank es homo xD

1 respuesta
sikkkk

#8022 Esta en la pagina anterior.

montal

Varios fails pero la fight no está mal xD

4 1 respuesta
YonkiLeon

#8024 Esta bastante entretenida la verdad, aunque los fails de morgana y sobre todo el taunt al taric tela....menudos huevazos tiene westrice btw

Darkveider

Quiero el fondo de pantalla de Aphromoo XD

Si alguien pone la imagen se lo agradecería :D

Ok lo tengo :)

Si alguien tenia curiosidad:

#8027 #8028 https://www.google.es/search?hl=es&q=anime+tattoo+girl&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bpcl=35466521&biw=1920&bih=990&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=HWqIUNOZHMWp0QWikYC4BA#um=1&hl=es&tbs=isz:l&tbm=isch&sa=1&q=wall+snyp&oq=wall+snyp&gs_l=img.3..0.200809.202347.1.202510.9.8.0.1.1.0.133.702.7j1.8.0...0.0...1c.1.2-GluOZPpVw&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=d94b29faefa6619b&bpcl=35466521&biw=1920&bih=990

Algunos ejemplos:

spoiler
2 3 respuestas
RoninPiros

#8026 Que guay, yo antes tenia algun WP mas de ese estilo pero no se donde los guarde :( solo encuentro estos 2 en mi carpeta de 4chan

3 respuestas
A

#8026 #8027 Yo tengo este de fondo de pantalla, creo que es el mismo estilo

#8026 #8027 Madre mia si fueran de verdad. xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Meltyblood

#8026 #8027

He subido a un album de IMGUR las que tengo.

Se que hay mas xD. Si no se ve o algo mavisais :<

http://imgur.com/a/FreF7

Siempre podeis preguntar por ellas en /w/

2
1 comentario moderado
ilidan_666
W

yo me bajado todas y las pienso poner todas de fondo pantalla de ese que va cambiando. Las movidas de w7.

fRoBeR

#8029 nombre? xD

achenese

Tercer video del tercer partido de la final! He conseguido arreglar el tema de las bandas negras! Espero que os guste

#8037 de lo unico que te has fijao en el video es del tiro de awp de la intro? xD

4 2 respuestas
er_vick

#8036 es un tiro de awp?

#8036 jajaja no, el video esta muy muy bien, pero son muchos años de cs :D

1 respuesta
M

un pentakill q me hice con orianna

http://www.youtube.com/watch?v=yGI76jF18AI&feature=youtu.be

5 2 respuestas
B

omg qué ganas de jugar al Final Fantasy :qq:

4
ocbblack

#8036 yo con lo que me quedo es con que el puto toyz es dios, sin mas.

Aun no me explico como mato a shen en blue con ulti+ala+ignite, no como lo mato , sino como le llego el rango del ignite :/

Tema cerrado

Usuarios habituales