Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Nau

El olaf me ha matao "hago roleplay y no puedo dejar el hacha ahi tirada" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Shincry

#8371 Suele ser así el chico xD...

ArcSTAR

#8367 Pues ojalá más gente se tomara el juego como vosotros, pasándolo bien. Que parece que todo el mundo en este juego juega extreñido y con ganas de convertirse en progamer.

3 1 respuesta
Shincry

#8373 Para eso tienes las ranked,a normal te vas a eso,a divertirte.

Pd: No sé si lo han puesto xD http://elohell.net/images/chill/ce177d94f29beb4a96c96f4c4ad70d9c.jpg

1
ToTuS

1
Kazhenks

15 2 respuestas
W

#8376 vaya flipada no? Como salga ese skins de skarner, mio es.

Kasti8

esto es interesante, sacado de reddit

8 2 respuestas
Zeru

#8378 no tengo demasiada idea, pero en una imagen posteada hara 4 o 5 semanas donde ponia el % de victorias la dupla taric+ezreal era la que más ganaba, y aquí no sale taric como buen suport con ezr :S quizas tiene que ver con que así no se pudiera jugar taric vs ezr, que ezr estaba muy subido y que los teoricos buenos supports contra taric se juegan menos o estan baneados, por eso el mayor % de victorias en rankeds pero bueno...

1
dicon

Meted las imagenes entre los tags de img por favor, asi puedo insertar mas facil.

[img]http://i.imgur.com/boqQE.jpg[/img]
Eustakiooo

#8378 Muy buena, pero que Leona no sea "buena" contra nadie y solo con corki pues.. deprime un poco xd

1 respuesta
aButreCa

leona > all diga lo que diga esa imagen

7
Tobogan

Si no incluye a Karma, es un fake.

cl0ud

Y como puede ser Taric buen y mal pick a la misma vez para ir con Graves?

2 respuestas
milgram

#8384 no los que están en rojo quiere decir que son buenos contra ese AD.

1 respuesta
justaury

#8384 No has entendido la imagen. Lo que quiere decir es que Taric funciona bien con Graves en línea, y que Taric también funciona bien CONTRA Graves en línea.

Podrías decir que es un "counter" factible.

1 respuesta
cl0ud

#8385 y #8386 Pues no, no me había enterado bien xD Gracias a los dos.

D

#8376 Eso si es ser original, tio. 1820 RP los pago isi.

B

La tía de los videos aparte de ser más mala que pegar a un padre es irritante, yo la mutearía (aunque principalmente evitaría jugar con esa carga xD).

1 1 respuesta
alexrdez
2 5 respuestas
w4lk3r

#8381 no es que no sea buena, y que solo lo sea con corki, lo que pasa que el comboburst leona corki no lo consigues con otro ad.

B

#8390 ese Xerath es jodidamente increíble.

Petrusin

#8390 Ese Xerath merece el puesto 1 y 2 del top...

1
Shincry

#8389 Es buena,es más,si me encuentras españoles que juegen support y no apesten...xD

2 respuestas
B

#8394 Sí, buenísima, es unranked con 17W y 20L xD.

2 1 respuesta
Eustakiooo

por fin una semana con jugadas de calidad, como antaño xD, que tuvo una racha que veia mejores cosas en elo hell xD

1
1 comentario moderado
drakezisback

manitas please

2
matute_ll

#8390 ese xerath... impresionante xDDD

O

warillas , warillas always

Quien fedeo a teemo? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales