Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Faryon

#8476 Lo que me he reido con el video, en realidad tiene toda la razón.

Aidanciyo

#8476
Muchas veces hay duscusiones por intentar mantener el meta. Y aveces si alguien de tu equipo trolea lo mejor q se pude hacer es romper el meta.
Hacer un 1-2-2 o cuando llegas a lvl6-7 meterte a hacer jungla. etc.

Pero la gente esta muy encasillada.

vivora

Acabo de ver en el Facebook de League of Legends que han publicado el skin de Taric con el skullshield que se vio por aquí, lo van a sacar! :D

http://www.facebook.com/leagueoflegends

1 respuesta
daRkCh4n

#8493

Nau

Es un fanart como otro cualquiera que han llegado a salir en el summoner showcase, no han anunciado nada de que vayan a sacarla como skin.

2 respuestas
B

Ese skin está osom.

pdj

#8495 es muy posible que lo saquen = que el de ziggs bañista, tal como dices no hay anuncio pero la probabilidad es muy alta :)

vivora

#8495 Hombre dicen que se adapta a la personalidad de Taric, por lo que entiendo que está más cerca de que lo saquen a que no lo saquen. Aparte de que ese skin es algo brutal.

C

Taric rosa el mejor... JUAS!!!

Aceite

Rework gráfico a Taric YA!

1
YonkiLeon

Esa skin es brutisima, del rosa a esto, menudo cambio xd

Fireternal

Quien tenga a Taric y se compre este traje antes que el Taric rosa, es que no merece llevar a Taric.

10
dzr

#8476 A mi ese tio me da un asco que flipas. La manera de hablar, su cara etc. Sobreactuado totalmente, como la mayoria de ese tipo de videos.

dervil

la verdad que tira un aire a gay con esa voz xD

O

Lo unico que quiere es que la gente se suscri a su canal,para ser como willyrex y esa gente, mitico

Faryon

EASY.

PD: Soy yo :D

2 2 respuestas
Spank

#8506

Wait for it...

#8508 Coño pero eso se explica xD

SPAM!

1 1 respuesta
Faryon

#8507 Precioso, pero la gracia del que yo he puesto, esque soy yo. xDDD.

#8507 Echo xD

1 respuesta
Nerowow

No se si esta puesto

1 respuesta
Spank

#8509 Y además no muy lejos #8483 al final de la página anterior

HaCkerinhO

#8483 El brazo que tira en el 18:24 es brutal en el ultimo video , vaya carcajada que he soltado xD

1
vene-nemesis

Que priceless es la de oddone soltando "did i just pull a hotshotGG???".

2 1 respuesta
muugilol
1 respuesta
T

edited

niitrox

Inserto videos de #8512 y #8513 que son muy buenos xD

1 respuesta
muugilol

#8515 hay hasta 6 capitulos mas en mi canal si quieres verlos :D

1
genone

Os dejo un video que hice esta tarde jugando con kog´maw . Lo hice nada mas porque es la 2 o 3 vez que juego con kog y me gusto como lo hice sobre todo la jugada de brand .

Pd : Por cierto muy guapa la skin nueva .

2 respuestas
Nau

Abro el video, empieza a escucharse la musica, y lo cierro.

Los de pokemon me han molao xDD

NeGr2O

#8517 el flash de teemo en 0:15 es impresionante

1
B

Joder la gente que mala es, ¿qué elo es eso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales