Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

pkjn

WATAFAK

2 1 respuesta
B

#9265 Pero es que están tomando un tipo de juego mucho más curioso. Jodidamente curioso. Está tomando más la forma de Dota 2. Ahora se puede diferenciar más la cantidad de factores que influyen para saber si eres un buen jugador o un jugador mediocre.

Ahora se necesita más skill para ciertas cosas y entre ellas la combinación de objetos activos y el como los usas.

#9271 y que terminaron perdiendo.

GranPkt

Siento decirlo pero el dalas este me parece un retrasado.

3
Akat

xDDDDDDD

2 1 respuesta
Meltyblood

#9274 Pues a mi ver ahora la jungla es easy comparado con antes :| La gente solo ve los primeros niveles, pero tienes que ver el global de toda la partida.

1 respuesta
Shincry

#9275 Dilo claramente.
Es una pura estupidez de jungla.
¿Farolillo? Machete y easy jungle,ahora me la hago más facil aún.

1 respuesta
GranPkt

Quie no se puede junglear con Heimer dice.. y tankean las torretas xD

eviden

#9228 Que campeonato era ese? Ahi VOD del partido??

1 respuesta
MsiveNNd

#9276 te la puedes hacer tú, pero el mid ya no se puede hacer tan fácil wraiths los primeros niveles.

Han intentado limitar la jungla para que no se plante un orianna/tf/galio/diana con 150cs en 10 minutos.

2 2 respuestas
kidike

#9279 morde mid rules, te haces tus wraiths y los enemigos durante toda la partida xD

alexrdez
3
nFk13

dat morde

2
Meltyblood

#9279 y yo que me alegro de eso, no se por que parece que en este puto juego los wraiths y los blues son propiedad del mid y yo me tengo que quedar underlevel por que al caballero de medio le sale del pene.

1 1 respuesta
Slopestyle

#9283 el caballero del medio le va a dar mucho mas uso (y mejor) que tu al blue

eso se llama jugar en equipo

5 1 respuesta
Meltyblood

#9284 El blue lo puedo entender, pero los wraith no.

No habra veces que me he quedado under level por que "jugando en equipo" mi equipo me ha dejado constantemente sin jungla (Top golems, mid wraiths/blue y a veces wolfs)

5 1 respuesta
cLX

#9285 Deja de jugar jungla pasivo y juega agresivo. Gankea líneas y eso :>

Y no me digas "Es que pushean y no me dejan gankear" porque existen los lane ganks y tal

1 respuesta
Meltyblood

#9286 Gankeo lineas y aunque existan los lane ganks a veces divear no es la mejor de las ideas segun que jungler y contrincante te toque. Sobre todo ahora que los wards son gratis.

No se por que mierda defendeis esto (Y sobre todo defender a un equipo que pushea todas las lineas ¿Que somos tontos? Luego les hacen un easy gank, sobre todo a top, y es culpa mia que no diveo a un chogat full de vida cuando el otro esta medio muerto), luego voy a vuestra linea os cojo una oleada y me tireis el ping de back hasta que os quedais sin ping aunque los bichos se lo vaya a comer la torre.

#9289 Yo hablo de soloq. En 5pa5 es infinitamente mas facil hacer un lane gank.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
cLX

#9287 Pero a ver, como te vas a quedar underleved cuando puedes farmear todas las líneas cuando backean.

Yo hablo de 5v5 de equipo, no de soloq, en soloQ si que te tocan las pelotas, y te doy la razón.

PD: Yo dejo aquí este offtopic, que no es el hilo adecuado.

1 respuesta
JL-3
YonkiLeon

5
1 comentario moderado
jac321

MessyMuff (Twisted Fate) [All] [00:06:48]: 2 boots
revAnA (Vladimir) [00:06:57]: why does he do that
Barnicle (Shaco) [All] [00:06:58]: i has 2 feet

esto es trolear con calidad, si señor.

18
M

#9278 Creo que es los cuartos de final de la OGN summer del año pasado que fue XS vs AZB, porque semis fue contra frost, y 3º 4º puesto fue NJSW, si quieres ver el vod pasate por ognlol.com

B

Acabo de jugar una y me encuentro que cada vez que veigar hace el stun pasa esto, no tenia sentido xD

2 2 respuestas
montal

Loputo Maknoon

3
Eustakiooo

#9295 Se habrá bugueado por las partículas del skin de navidad? Que a lo mejor metieron algo y sustituyeron algún archivo del original o algo en ese momento yo que sé xDD

1 respuesta
dicon

#9295 #9297 Eso me paso a mi hace 1 semana con el humo del skin default de singed, son fallos graficos que a saber a que se deben pero al menos el que yo presencie no era por ningun skin nuevo o raro.

YonkiLeon

1
Akat

http://www.finalesfunkeln.com/2013.html

Los skins que pondran de oferta y sus precios sumamente baratos '-'

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales