Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er_vick

ese olaf de lvl 1 que se hace un triple o_O

Mandarinas

Dios la de volibear afk xDDD

B

Yo me hice una penta con Rengar lvl1 a la segunda semana de salir cuando estaba super OP. Penta lvl1 y Rengar OP fue un combo acojonante xD.

B

10
JuGuLaToR

Habia por ahí una Vayne que se hace un Pentakill estando desconectado xD no encuentro el video ahora...

barbarawr

y eso de darius de llevarles al nexo con teleport y un ward O_O?

2 respuestas
rojasu

#9486 tipico bug con el gancho, lo tiras cuando usas el teleport y los llevas a todos al nexo xDD

Eustakiooo

#9486 Era un bug el cual ya arreglaron hace tiempo, lo mismo que skarner con su ulti + teleport

1 comentario moderado
DemoNn

Creo que me han metido una gran timada con la skin nueva de kata (fiesta invernal) :/ el recal no es el que prometían en el vídeo -_-"

1 respuesta
JuGuLaToR

Ya dijeron por aquí que lo habían cambiado por que habían tenido quejas.

Nerowow

#9480 GUA-PI-SI-MO

1
aecio

#9490 lo cambiaron por motivos de contenido sexual xD yo tambien lo tengo y la verdad que el recall no le llega a la suela...

1 2 respuestas
Samurlox

#9493 Jajajaja que buena esa betino pero mira...Katarina no tiene amigos xD

Alviro

De mi autoría, no me peguéis.

3 1 respuesta
B

#9495 Le falta el logo de elohell.

1 1 respuesta
Alviro

#9496 lo subi lo subi ^^
pero no tuvo la acogida que esperaba logicamente jeje

1 respuesta
angina

#9497 me da que el comentario era despectivo....

1 respuesta
B

#9498 Trolls getting trolled.

Alviro

Yeeeup :3

E

Hoy no hay rebajas de campeones?

1 1 respuesta
aButreCa

#9501 las ultimas semanas las han puesto el miercoles en lugar del martes. supongo que hasta mañana nada.

4
Slopestyle

#9480 es video es muy muy bueno!

de los mejores recopilatorios sin duda

B

A alguien le mola devil may cry?

2 3 respuestas
er_vick

#9504 me parece una mierda de video sin acritud, las jugadas que hace no son ni buenas y en la mayoria lleva un feed importante ( vamos que no es por skill es por items, porque la jugada de lux y ashe ... o la de soraka haciendose a talon perseguido por 10000 minions ) no comments

1 3 respuestas
Link34

#9504 No se por que no haces mas videos tio, todos los que has puesto en mediavida han sido buenísimos, muy buenas jugadas, muy buena música y edición, que bueno no queda mal

1 respuesta
AeRoS

alguien puede decirme si ahora mismo hay un lag injugable?

alexrdez

#9505 La cosa es meter mierda por la cara, sea como sea.

#9504 Te inserto

2 respuestas
er_vick

#9508 sea como sea? le estoy diciendo porque me parece una mierda, y de hecho no es el primer video que sube de ese palo

1 respuesta
alexrdez

#9509 Pues si ya sabes que sus videos no te gustan, para qué te molestas en verlos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales