Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Sasori

#9629

-No he encontrado otro de mas calidad :_

PD: ahora pondré fotos.

spoiler

#9632
Te dejo el DA del artista que creo que hace versiones NSFW de algunos de sus dibujos:
http://instantip.deviantart.com/#/d5ot5hw No aportare fotos hentai en la medida de lo posible porque el post no va dedicado a ello (y no me gusta especialmente).

1 1 respuesta
JohnVoiden

#9631

Por favor no me he sentido mas identificado cuando voy de jungle con los amigos, porque no he podido.

La sona del final no tiene pezones y la nami del final, es para mal pensar.

1 1 respuesta
ToTuS

tkap

shit just got real

Discharge

+1 a Dyrus

3
montal

#9629 Fail, se llama LOL en Portugues/Brasileiro

2
clawder
1 4 respuestas
Lecherito

#9637 Pero si el amumu muere, apenas esquiva un cohete, ni la Q del lee sin D:

El segundo... meh, no está mal del todo.

HaCkerinhO

#9637 El 2º video bueno... esquiva una ulti.Pero todavia busco el sentido al 1º video , se come todas las skills , aguanta las tortas por que es un amumu + def + baron y la cancion sin sentido xD.

1 comentario moderado
MavenBack

#9637 La canción sobra infinito

#9640 Votado

1 respuesta
aIvans

#9641 Lo mejor del vídeo es la canción pedazo de ignorante.

GlatoR

#9637 Pues a mí sí me gusta la canción, los sin sentido es lo mejor del mundo

D

2 respuestas
T

#9644 Qué bien, eh?

JL-3

#9644 toh proh nano

CptMiller

jajaja que grandes

jesusml

5
CptMiller

1
clawder
5 2 respuestas
MEJILLONNN

#9650 wtf xDDD, llevais tag de premade y todo y le dejan el blue sin cubrir, seriously? :palm: :palm: :palm:

0nLy

No sé si estará repetida pero la acabo de hacer en un momento en el paint XD

4 2 respuestas
Lecherito

#9652 Ya que estás pon "olaf"

1
ArKan0iD

y varias "ashe", no solo 1

1 respuesta
jesed

#9652 Con tu permiso..

8
SkAmiKaZ

#9650 ajajja me gustaron XD. Cuando el olaf pilla al Zed el ruido metal gear XDDDDD

P

#9654 El meme es Ola ke ase ¿no?, no Ola k ases, creo recordar

1 respuesta
B

El meme es una puta mierda y nada de esto hace gracia.

24
GranPkt

Kha Zix no está OP oiga

ocbblack

Yo ya lo dije en el post de khazix cuando salio, op es poco con lo que se puede hacer con el.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales