Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

V

¿Por qué nos os vais a sacar la polla por ahí lejos del foro y os la medís? Qué pesados sois. Si no es el nivel, es el "elo", si no es el elo es... etc.

De verdad, no sé qué pintan estas cosas en este hilo. Una imagen o vídeo cada 10+ posts...

1 1 respuesta
Nedaim

#990 Yo no soy nivel 25 ;) tampoco uso esa build ni soy yo quien ha subido el screenshot y lo de que no uso esa build no es la primera vez que lo digo. Lee antes de hablar, no insultes a la gente y menos a quien no se lo merece y esto va por el que si que subio el screenshot.

PD: #991 tiene razon asique este es el ultimo post que pongo sobre el tema por aqui si todavia tienes algun insulto o ironia guardada dimelo por mp por favor.

2 respuestas
notiK

#992 Haré lo que quiera, unbsstkm

Sigo diciendo lo mismo, eres malo.

1
Funki

Deberias dejaros de tonterias y poner mas videos.

P.D: NotiK tiene razon ^^

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
w4lk3r

tu primer Aggro Gz!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

La verdad es que graves esta OP.... Por cierto me podeis decir el cd de la ULTI? :S, ayer jugando primera vez contra el en la misma lane... la ulti me la tiraba cada 2 x 3... (es la que lanza un cañon grande o algo asi parecido no?) Se que tiene el tiro ese AOE, parecido a la ulti de mf pero con menos rango.

1 respuesta
St3in3R

#1001 80/70/60 segundos.

FaLLeN

#945 Moar de katarina?

Shaka

Graves op? Lo que me faltaba por ver dios...

1 respuesta
Mandarinas

#1004 graves op no,lo siguiente

4
Dralions

#987 Claro, luego llega Garen, te mete el ulti cuando tienes la mitad de la vida y mueres. Venga besos.

vene-nemesis

No tengo la foto, pero habéis visto el caballo retard de xinzhao en la publicidad del cliente lol polaco???? XD.

2
Sucia
w4lk3r

que programa usais para grabar partidas?

2 respuestas
OMeGAA

#1009 LOL replay

1 respuesta
w4lk3r

#1010 ese uso pero luego para hacer un video? necesitas otro programa, no se si habra 1 que tenga todo en 1

2 respuestas
RoninPiros

#1011 Camtasia creo que graba y edita pero no se si sera bueno o no no tengo ni zorra de hacer videos

YaW

#1011 fraps

Sucia

#1009 La mejor recomendacion y sencilla es usar Lol Replay. Con el Fraps + su medicina sacas las partes guapas, y luego un editor sencillo y bueno es el sony vegas.

B

Franceses en toda su gloria y esplendor.

2 gud

1 respuesta
RoninPiros

#1015 Que tipico yo cuando se cojen mierda para intentar que me salgan me cojo twitch support GG siempre se acaban rindiendo ellos antes

Fowl_Vortex

Wait, wat?

1
Rabbit17

madre mia k partidita me he exo, de las mejores.

http://www.imagengratis.org/?v=lamejorpartid.jpg

1 respuesta
ZombieSlam

Que recuerdos, cuando antes se ponían vídeos e imágenes graciosas.

2
YonkiLeon

#1018 enhorabuena para eso esta el post de screenshots curiosas, id alli a postear vuestros megaparciales contra nocturnes con clarity+exhaust o contra swains con tp+clarity
#121 rage de que? esta de moda utilizar palabras en ingles sin venir a cuento? que yo sepa tu foto tiene que ver 0 con la tematica del hilo, ah bueno es una imagen, cierto, vete a postearla al foro de deportes tambien

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales