Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
B

Pero es que todos vais a hacer como si no hubieseis visto un post de dicon que incluye risas?

5
Akat

lolwat

7 1 respuesta
Pinza

PL consigue su Pentakill!!
http://www.youtube.com/watch?v=5wB5w1ggqXI

1 respuesta
v3rdug0

#10173 No me quiero ni imaginar las risas del jax por ts2 ... xDD

L

Siempre me he preguntado que oleada de minios ya se azul o lila puede ganar la partida si ningun campeon interfiriera.

2 respuestas
fRoBeR

#10174 como demonios se pone ese marcador? :S

1 respuesta
alexrdez

#10177 Es un marco del stream

1 respuesta
fRoBeR

#10178 y no hay para ponerlo en el juego?? tyy

2 respuestas
cLX

#10179 No

dicon

#10179 Hay forma de modificar el hud pero hasta donde yo he visto es para las fuentes del daño y los mensajes, tamaños de cosas, etc...

Tanto como el wow me parece que aun no hay pero no estoy seguro, hubo un hilo sobre ello y habia cosas muy guapas.

inv69
2 respuestas
JL-3

#10176 Crea partida custom tu solo y no toques ningun minion

1 respuesta
Meltyblood

#10176 #10183 es un factor aleatorio, no tiene sentido probar na.

Se supone que son iguales, solo que depende de las cifras variables que salgan y de si derrepente los minions hacen focus a uno todos a la vez o reparten el daño etc etc.

2 respuestas
afhn

#10184 No es aleatorio, solo fíjate en como se pushean las lineas, osea, mid siempre se mantiene balanceado, y bot y top se turnan, una vez los minions de top pushean más que bot y al rato a la inversa, es un factor en el que me he fijado bastante en las customs que he echo a lo lardo de un tiempo, y también en normales pasa, también pasa, que las lineas se pushean solas dependiendo de si mid está más pusheada por un lado u otro, me refiero, si tienes mid pusheada hasta segunda torre, las demás lineas se pushean solas, en resumen, depende también del marcador.

Y no os habéis fijado alguna vez de que, derepente los creeps cogen carrerilla?

2 comentarios moderados
dicon

Comentarios constructivos.

Este hilo se nutre de lo que posteamos todos, si cada vez que viene alguien le tirais mierda a la cara el hilo se muere o como minimo empeora.

Aqui no se vienen a hacer offtopics, y menos cuando solo es para criticar de esa manera lo que otros aportan.

Si os gusta el video manita, sino postead uno.

#10189 A mi me parece estupendo si no te gusta. Postea uno que creas que si sea bueno, criticar a los demas asi de poco sirve.

El hilo es para postear videos, cualquier video (a priori) tiene cabida. Lo unico no permitido es el spam (spam no es que alguien postee de vez en cuando un video suyo) y cosas unrelated.

#10191 No voy a repetir lo que ya he dicho, este hilo es para postear videos e imagenes, no se de donde coño sacais algunos "normas" especiales de calidad de contenido segun os gusta a vosotros o no el contenido en cuestion.

Quien dice que no se puede postear todo? Ya hubo una guerra con esta y ya me canse de explicarme por aquel entonces. Un usuario posteaba imagenes de coprofagia entre personajes del lol, a muchos no les gustaba y lloraban, el avisaba con los tag de NSFW, si no os gusta no mireis y ya esta pero no nos aburrais con estandares de calidad y llamando mierda a los videos porque os han robado 20 segundos de vuestra vida.

2 respuestas
P

#10188 Yo cuando un vídeo me parece bueno lo comento y agradezco, pero este vídeo no hay por donde cogerlo y no creo que le haya faltado al respeto ni mucho menos, como para ser moderado, supongo que es más el criterio de que no se llene de offtopics pero es que el vídeo... me parece una tomadura de pelo hacia este hilo el vídeo.

1 2 respuestas
Cupi

#10189 que sois unos putos pesaos lloricas ostias... que si no te gusta el vídeo te jodes y no lo abras.. que por culo de gente de verdad...

siempre hay 4 o 5 lloros o post que no valen nada por cada vídeo..

si fuera moderador os mandaba a tomar por culo rapidamente

1
angina

#10188 mi comentario, aunque mal expresado, no queria ser destructivo, esque en serio no entiendo el video y por eso preguntaba si pretendia ser gracioso o que pretende con el video :S

al parecer se ha puesto de moda este tipo de videos y al igual que se moderan ciertos comentarios, creo que se deberian de moderar ciertos videos, porque lo que, en mi opinion, no se deberia de hacer, es permitir postear el primer video que se pase a cada uno por la cabeza....

2 respuestas
Link34

Lo curioso es que al final los videos mierderos son los que mas comentarios tienen entre los que dicen que no le gusta/es una mierda y los flanders de "pa decir que no te mola no digas nada"

Ojo, una cosa es poner un video malo malo malo y otro ser un pesao, un cansino y un indeseable como el de hace unas páginas spameando por ni se sabe ya que vez sus videos

Al menos yo sigo esta filosofía, si abro el vídeo y suena "ola k ase", cierro el video y a otra cosa

L

#10184 A ver es que no tengo pc y no puedo probarlo, estoy con el movil

Cupi

#10191 miralo desde otra perspectiva... no es un gran kill de blitz (como el autor pretende) pero es una cagada de varus..

y yo con los fails me suelo divertir más que con las jugadacas pr0 2000 elo...

1 respuesta
angina

#10194 ya, esque eso precisamente es lo que me jode de este tipo de videos, ola k ase, lol i troll u y demas videos, que ni siquiera es que sea gente buena realmente troleando, es que el rival es incluso peor que ellos y es el rival que que la caga, no es el quien lo hace bien.....

la diferencia seria el video anterior comparado con este

2 respuestas
Names

#10195 Me parecen igual de absurdos.
Donde quedaran los videofrags currados, ahora se hacen vídeos hasta de la mas mínima ridiculez, vídeos que ya no solo no te quedas flipando por el skill que derrocha el autor sino que ni siquiera divierten lo mas mínimo. Lo mas triste es que se promocionan este tipo de vídeos como en el torneo de fin de temporada de la S2 después de poner un vídeo curradisimo de animación noxus contra demacia. Me ponen a un notas hablando con voz de retrasado, diciendo estupideces y troleando. Quiero pensar que es lo que vende porque sino de que?. Pero me parece muy triste.

El otro del que hablo no se ni de quien es, seguro que alguien lo conoce si lo podéis poner pues mejor, así veis a lo que me refiero.

1 respuesta
Link34

#10196 Llamarlos "videofrags" es donde mas te equivocas, no se trata de derrochar skill ni ser el mas 1337 dentro del juego, que tambien tiene su cabida, pero es una parte mas de un gran todo, una parte mas pero no con mas importancia que otras partes

1 respuesta
Names

#10197 No te quito razón, son cosas distintas, pero no estoy comparando los videofrags con vídeos choras, a lo que voy es que ahora interesa mas un vídeo de alguien haciendo el canelo / Trolleando / Diciendo estupideces que un videofrag currado o sencillamente el video de la animación que esta curradisimo. Y me parece muy triste que venda mas lo primero que cualquiera de las otras dos variantes.
Y no me digas que no vende mas, porque esta bastante claro que si.

http://www.youtube.com/watch?v=_m-qF4SInnY

rageshow

Pfff nada, me quito de favs el post, hace tiempo que no es lo que era

Mierda random

6 1 respuesta
Eustakiooo

El mito de MV de 0,67! Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö Ö

1
Tema cerrado

Usuarios habituales