Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Spank

#1050 Un top que juega con esta gente en high elo (los SK, los fnatic y tal...) y es muy bueno y tal, pero siempre estaba metiendo mierda, riéndose de la gente...al final lo ha pagado caro, era un trash talker.

#1052 Lo he aplicado mal, pero ni de coña es una invención, es una falta.

1 respuesta
RoninPiros

#1051 En todo caso un trash talker... no se por que os empeñais en inventar expresiones en ingles y encima mal hechas...

1 1 respuesta
Imperium

QML parecia el mejor jugador de europe en streamings y eso, al menos siempre ganaba la lane a la gente.

Merecido ban btw.

El tio jugaba 24/7, le habran hundido la vida, pero vamos, mañana otra acc al 30 con todos los heros.

1 respuesta
cl0ud

No creo que le haya sorprendido mucho. Además, conociendole como le conoce todo el mundo, que metiera mierda tampoco importaba mucho. De hecho la gente se le tomaba un poco a coña xD

D3SerT

#1053 Tenía stream?

1 respuesta
Imperium

#1055 no

Habia partidas que al minuto 5 se quedaba afk por cualquier chorrada, y no lo reportaban

Spank

A mí me ponía de los nervios la verdad, aunque es lo que dice Imperium, la mayoría pasaba de él, pero no molaba

Tomper0

Recuerdo que un día el de medio estaba esperando para pullearle el azul y le robo experiencia de los lobos e hizo instaraquequit. Que figura el QML!

stokman

lo dicho mi fucking idolo

V

Qué bueno ser "top player", puedes trollear basto y la gente te sigue lamiendo el culo.

1
brakeR

es como cuando GG se pilla la rata ap y cosas asi , te ries porque no te pasa ati xdddd

B

#1042 #1041 A mi me pasó xD Era una risa porque cuando me pasó, me tiré a divear y yo veía que no me bajaba la vida, maté al que estaba bajo torre y me iba full hp cuando bum, morí xD Luego era ir a saco y que sea lo que Dios quiera xD

choleky

que es lo que pasa con el questionmarklol¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lol, ¿a santo de qué se me modera ese mensaje? xDDDDDD Si es la pura verdad, y se lo he dicho tan simple porque las razones se han dado 5 post arriba, por lo cual en principio me parece estúpido preguntar lo que ha preguntado, pero eh, almenos le contesto.

5
w4lk3r

esto antes molaba cuando iba de imagenes del lol

1
G







1 respuesta
HaMl3t
B

#1067 El de Trynda y sobretodo el de Soraka son brillantes xDDD

P

mi primer edit del LoL, pille el replay de clgaming.net

4 2 respuestas
RoninPiros

#1070 Esta genial editado

1
kAlamarr

#1070 Garen el pobre pone "Press R", cuánta razón xD.

2
anix66

alguien sabe como puedo pasar las repeticiones del LoL Replay a formato de video?

PD: en el tema de dudas no me decian nada y perdon si os molesta la pregunta

2 respuestas
Sucia

#1073 Si no recuerdo mal Fraps te puede servir.

St3in3R

#1073 Fraps y luego si quieres editar y reducirle el tamaño de video pues algun programa como el Sony Vegas.

milgram
1 respuesta
anix66

gracias

Sucia

#1076 EL top 1 es un flash ? xD

1
Garayo

La musica y lo q hace es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=QnzJ3aMVi4Q

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#1079 siendo frances y viendo la ashe de su equipo... pfff

Tema cerrado

Usuarios habituales