Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

INs

#10794 Sip este es http://www.mediavida.com/id/Santi246 yo en cuanto lo vi dije buah si ese es de mv xD

L

http://www.youtube.com/watch?v=Er2YBunDz0s

Sencillamente brutal xDDDD

15 1 respuesta
nFk13

#10797 fuck, las pillo al vuelo hoy. me he tragado todo el puto vídeo esperando un grito, que reventara los cascos, la pantalla, que tirara el puto monster

-_-

A

#10800 La musica es la polla

3 2 respuestas
Discharge

#10802 B R U T A L

11 1 respuesta
M
1 1 respuesta
SoftBryan

4
TxArly

^
||

20
Lolorz

#10804 Brutal la musica que has puesto muy muy muy wapa me encanta , aver si me pones alguna otra de ese tipo me refiero xD.. saludos.

Rubo18

#10806 Dat mumu flash

montal

#10806 q es eso y porque eve, xin cait blitz y olaf tienen imágenes distintas? Y blitz adc?

1 respuesta
Z1ppO

#10811 Asia es diferente en cuanto a eso.

Muitos
1 respuesta
snaow

#10813 está puesto jiji #10609

Trigson

#10804 Buah... Que recuerdos macho me encanta.

Hazzard

Menos mal que no sale ocelote xD

1 respuesta
M

#10816 creía que el mundo se acababa, pedazo de video de todas formas.

El inglés de Peke está mejorando bastísimo.

FeintSky

Parece que los backdoors están de moda

http://es-es.twitch.tv/scarra/b/364489907?t=183m20s

3
xXNaKeDXx

#10805 jajajajajajajajajajaa dios llorando de la risa jajajajajajajajajjaajaj el karthus al final gaaaaaaaay!! jajajajajajajajaja dios buenisimo

M

que será esto?

Spank
14 3 respuestas
B

Seguramente esté puesto ya

Pira0
2 2 respuestas
Akat

AutoSkill delay y sus miles de broncas

Eustakiooo

#10823 Hacia tiempo que no veía un top5 que me gustara tanto, el de Thresh + graves y el de Ziggs sin palabras

1 respuesta
Darkveider

4
Pira0

#10825 el de tresh esta muy wapo ¬¬

edit: :10828 pero porque iba a decirlo con ironia? jaja

1 respuesta
Eustakiooo

#10827 No sé si lo dices con ironía, pero eso es lo que yo estoy diciendo, que a mí me han gustado bastante

Akat

JAJA esa pobre ashe debio odiarlo

5 1 respuesta
Sin

#10821 los 6 minutos mas rápidos de mi vida, jesus

1
Tema cerrado

Usuarios habituales