Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Loverman

#11425 Sí, es justo eso, la segunda la hice para un amigo que juega casi todas las partidas con esos dos campeones y me parecía buena idea fusionarlas jaja

pkjn

3 1 respuesta
M
montal

1:35 dat Sion. Sinceramente viendo los picks "raros" ultimamente no me parecería raro verlo en partidos oficiales

9 3 respuestas
Eustakiooo

#11434 muy buenos xd

VrokeRock

#11434 me imagino la cara se les quedo a esos xD!!

Spank

Es old pero cada vez se hace más real:

20
Eveyx

Sion AD ha sido así de toda la vida, fedeado da muucho asco xD

jadgix

#11434 1:00

¿Cómo que lo mata Ezreal?

2 respuestas
montal

#11439 NPI. Pienso que tiró una ulti antes, fuera de escena. Sino 0 sentido xD

pIJAS

El ultimate que le tira a corki llega a base a la vez q leblanc hace recall a 1hp y la mata.. , no tiene misterio

1 1 respuesta
Tranc0s

Estoy buscando un video que se posteo hace tiempo aqui. Recuerdo que salia un graves i un taric chaseando a alguien casi muerto y cuando se mete en dragon el graves y el taric se van diciendo coño una piedra.

jadgix

#11441 What?

Bauglir

#11439 Ez está muerto al principio del clip, le haría daño, blitz no le daría ni un autoataque, no habrían pasado los 10 segundos donde te puedes llevar la kill :)

P4tr1

#11432 no hay color

Alviro

No se si está repetido, pero a mi personalmente este fanart me ha enamorao...

13 3 respuestas
1 comentario moderado
filipendo

#11447 prepara el paraguas y con razon xd

1 comentario moderado
S

#11446 :qq: Me encanta.

4
1 comentario moderado
VrokeRock

#11446 No se si esta repetido, lo que se es que esta bien bien echo :D

1
filipendo

No entiendo por que moderais si esos comentarios vienen porque el video no es mas que una provocacion al hateo. No se si el video viene de giants o de algun fan de mente superior, pero despues de las dos jornadas de lcs que llevan deberian callar y tomar nota de lo mal que lo han hecho . Videos como ese poco ayudan al equipo.

4
Hazzard

#11447 Edad? 10? Eso lo que va a provocar es más odio hacia tu Giants :)

3
Mako666

#11447 Yo me alegro por su victoria pero todo el rollo de patriotismo se lo podrían ahorrar y tendrían un fan más.

Y no soy catalan ni vasco ni gallego eh.

Posie

Dejarlos que disfruten de su video.. que por una partida " buena " que se marco en todo el finde.. dejenlos

Link34

En vez de ocultar los posts se podría mover el video al otro hilo que es donde debe estar y la razón por la que fue creado y así se evita que se tengan que ocultar posts

matute_ll

#11447 :palm: video de una partida para demostrar que los españoles son mejores? para 1 partida buena que hace giants y os flipais asi...

en fin.

ese video es una provocación al hate como una catedral. además, para poner eso poneis el backdoor de xpeke con kassadin por ejemplo que ese al menos te saca el carro 3 de cada 4 partidas

1
B

El problema de encontrarse a un español, es que el 80% de las veces va a ragear/flamear, incluso si la partida va bien.

Pero coño, aunque supongo que no era tu intencion, con tu video les haces como burla a EG, asi que preparate a tener a todos los fans de EG en tu contra xD

Nerowow

#11446 la tengo de fondo del movil -

1
Tema cerrado

Usuarios habituales