Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

vene-nemesis

#12056 hay una foto de una cait con 0/15/0 y 3CS en 35 minutos:

22 7 respuestas
wolpek

#12061 Jajajajajajaja la puta, me ha costado cogerlo... XD

1
sikkkk

#12061 Se ve que fedeada no va

1
Kaiza

#12061 El zed ese soy yo, es mi cosplay del salon del manga de alicante xD

Otra foto mia xD

8 1 respuesta
B

#12061 salon del manga de alicante, vimos a esos 3 en persona, molaban mil sus cosplays


2 1 respuesta
l31m

#12061 A esa Katarina creo ke le metia to lo gordo, solo por esas bobs.

Por cierto no os habeis planteado ke esa Cait poco fedeada sea un pavo?

1
Fastestwat

#12061 me ha matado xDD

Shensu

#12065 Brolaf me recuerda a Gabe Newell. Half Life 3 confirmed

1
Kaiza

Y respecto a los que se metian con la caitlyn, creo que deberiais tener un poco de respeto por la gente que se cosplayea, es amiga mia y no me gusta ver como la gente se mete con otra asi de free... lamentabla

9 2 respuestas
angina

#12069 reconoce que la muñeca de katarina es como el biceps de cait....
un poco escualida si esta no?

ousean

pro

1 1 respuesta
Eveyx

Esa Cait debería haberse disfrazado de Fiddlestick, lo clavaría 100%

3
vene-nemesis

#12069 lamentabla es que le robéis los doritos.

27
Kaiza

Pero tampoco hace falta que lo digais en un sitio donde lo ve tanta gente.. no se haced lo que querais, pero pensad y tened un poquito de consideracion..

2 respuestas
garc1a

#12074 welcome to mediavida

vene-nemesis

#12074 quitándote a ti seguro que no la conoce ni chus en el foro, cosa que de todas maneras tampoco importaría porque nadie le ha insultado, así que puedes estar tranquilo y dejar de dar lustro a tu blanca armadura, hoy no hay princesas que rescatar en la red.

4
personal

#12071 esta es nueva

Kaiza

Pero si no es por nada, es por ver que alguien que conozco esta siendo de alguna forma insultado, pero que ya esta haced o decid lo que querais, no voy apelearme con toda mediavida.. xD

1 respuesta
wHiTefOx

me parto con la cait, qué delgadita es, se nota que los padres la han criado basándose en auschwitz, lo veo en su brazo

9
K

Que gente hay por aqui

Fuera bromas, tan delgada no da el pego de ningun personaje del lol... que todas tienen su pechamen.

Bueno podria disfrazarse de karma que nadie la ha visto nunca hahaha

1
Sugarr

Ahora este hilo va de si los cosplays deberian de hacerlo personas delgadas o gordas

#12081

2 1 respuesta
Sasori

#12081

-O personas que se parezcan remotamente al personaje.

1
melyrub

#12078 Tu novia es una máquina con los cosplay. Me encantan todos los que se hace

1 respuesta
Shincry

#12064 Me encanta <3

1 respuesta
Kaiza

#12084 gracias ^^
#12083 gracias xD y no s quien eres xD

A

Kaiza att. whore.

2 1 respuesta
Kaiza

#12086 a mi no m digas nada xD

y que siga el hilo como a seguido siempre D::

syst3m-

Vengo a ver nuevos videos-imagenes y esto es puro offtopick, espero que borren comentarios incluidos el mio... :(

omegakayser

Insert pls
#12090 thx ^^

Shincry

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales