Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jadgix

#12240 WTF nadie va a buildear 6 BTs en Udyr, no digas tonterías y deja que Udyr llegue al live a ver qué ocurre xD

El problema será que ahora de verdad va a ser una amenaza grande al nivel de otros campeones de moda y va a meter y van a empezar los "OP OP" xDD

1 respuesta
raaden-

#12240 Y por todos es conocido que udyr se buildea full dmg xDDDDDD

1 1 respuesta
Sasori

-Joder que era una foto de coña, como os ponéis xD.

1
1 comentario moderado
Meltyblood

#12241 #12242 #12244

En fin, informaos un poco de que va el tema de que udyr tenga ese daño antes de poner gilipoyeces.

Actualmente en el PBE esta rotisimo, a nivel uno mete de 3 hostias con una pot alrededor de 550 de daño lo cual es una burrada (mas teniendo en cuento que el % de aumento ese solo se aplica AL PRIMER GOLPE). Si tu tiene un pj que mete 2600 de daño con la skill y roba un 70% de la vida es como si te haces un sion AD (Seguro que habeis visto el tipico video de sion metiendo criticazos y curandose todo el daño que le meten verdad? Pues este mas aun con un daño aun mayor), con dar un autoattack matas a alguien o lo dejas pal arrastre y te curas una burrada. Ahora si te CCean vas pal piso rapido como todo glass cannon. Quitale BT agregale algo de defensa y en vez de hacer 2500 hara alrededor de 1600~ y con objetos tanki lo normal hoy en dia para un tanque y/o bruiseer ¿no? :D

Ni digo que sea la build optima, ni que se buildee asi pero como esta ahora mismo, solo digo que si os habeis tomado la MINIMA molestia de entrar al PBE a probarlo antes de venir a decirme nada (lo cual dudo, sobre todo de #12244) os dareis cuenta de que es una puta sobrada de bicho con los stats como estan ahora, es como tener la Q de nasus ya cargada sin llevar casi objetos de daño y tirar un daño exajerado cada 4.5 segundos. No va a llegar al live asi ni de coña, hace tiempo que no veo unas matematicas tan rotas en un pj.

na1x

#12213

xD ayer se montó por ese pavo, el que sale en la entrevista en el 21:39...

"he jugado perfecto", "he ganado y es lo que hay" xDDDDDDDDDDD

:ninjaedit: y el del 41:00 se pira a mitad de partido ante la tunda de Ralfitita

Shincry

#12240 Y lo que se curará xD

Bauglir

El de Chaox con Taric es la hostia.

#12249 Si, pero me reiría igual XD

4 1 respuesta
Meltyblood

#12248 es la hostia pero lo hace un support en tu ranked y minimo le reportas :D

1 respuesta
december

Los jugadores de CLG comentan el estado de su equipo actualmente, entre otras cosas.

2 respuestas
P

#12240 En ninguna partida con jugadores decentes te pones a melee de un carry con un flash, a no ser que seas un iniciador tipo J4, Hecarim, que tienen forma de sobrepasar la front line. Con un flash de Udyr te plantas en la front line que tendrá fácil 4 k de vida, contando que llevas una build de 18k (3k x6bt), le pegas una hostia a uno de esos que con resis se quedará en 1XXX y acto seguido explotas, -100 de resis y 22xx hp...

Esa foto es una simple coña y un sinsentido.

Mid_or_Feed

esa foto de udyr esta desfasada, ahora la tiger stance mete magico

1 respuesta
jadgix

#12252 Esa foto de Udyr es de ahora en el PBE.

Te puedo decir quién está desfasado xD

4 1 respuesta
Mid_or_Feed

#12253 le han devuelto el daño fisico?

1 respuesta
jadgix

#12254 http://www.surrenderat20.net/2013/04/41-pbe-update.html

Tiger Stance's (Q ) bonus damage strike now deals 80/140/200/260/320 ( +2.5 bonus AD ) physical damage instead of 30/80/130/180/230 ( +1.5 AD ) magic damage.

Sí.

2 respuestas
Mid_or_Feed

#12255 gracias, curioso buff le han puesto

1 respuesta
nace

http://es-es.twitch.tv/aieron/b/381094706
no se si alguien lo ha puesto pero este tio es grande, tiene merito

4 1 respuesta
vene-nemesis

#12257 los botones de los pies son nuevos

1 respuesta
DjDeeivid

#12258 Que hace con ellos? Yo0 le veia cuando jugaba al gw2

1 respuesta
vene-nemesis

#12259 macros, pero a saber de que, seguro que lo ha dicho, yo la primera vez que lo vi contó como hacia para jugar (quack).

1 respuesta
DjDeeivid

#12260 Yo no se como le da tiempo a mover la boca con el boli para darle a una skill i mover el raton a la vez este tio es el puto amo...

1 respuesta
YonkiLeon

#12261 De su perfil de twitch:

I use my computer with my face by typing with a pen in my mouth while using the mouse with my cheek/earlobe

Ra1KeN

Menudo crack, y menuda putada vivir una vida así.

1
saopaulo

yo aun no he entendido como usa las skills

B

Con el lapiz de la boca y las macros que hace con los botones del pie creo (si, qwer son los botones que usa con el pie). Y echandole muchas ganas desde luego.

¿Alguna vez lo habeis visto jugar a Ryze? XD.

kakarikez

6 1 respuesta
PuNTo

Personalmente estoy alucinando, tiene 1290 de elo. Si nadie usa su cuenta, y lo hace solo él, directamente pasaría a admirarle ya no solo por su impetu y entrega.

Soan9

#12250 Me da penita Hotshot :< Sinceramente, hay peores jugadores que él, mucho peores, y que no merecen ni el trato que se le esta dando al pobre.

Meltyblood

#12255 ya lo han nerfeado???? cuando lo probe yo daba 3.0 de AD, no 1.5

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales