Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

A

Ostia, si le saliera a los otros íria a ponerlo rapidamente, que risas.

Lova

#12445 lee diciendo joder me tocan trolls y por eso estoy en 900 elo jajajajaja

W

Pregunta absurder, el texto sólo lo ves tú imagino no? el de las marcas nuevas digo

duendeRX

#12449 No hombre, no te pongas asi. Solo era una pregunta.

Trigson

Como se puede cambiar el mensaje de victoria/derrota? XD

2 respuestas
jadgix

#12455 Siguiendo el proceso que se recomendaba en la página anterior entrar en ese archivo pero modificando otros comandos, estos:

Abajo lo puedes ver.

Darkveider

#12455 En el bloc de notas, edit, buscar..., y buscas "Victoria" o "Win" según el idioma que tengas el juego.

Easy.

vincheN

13 1 respuesta
Aegar

Otro nivel, and I thought ShakeDrizzle was good..

Lo del minuto 0:43 no tiene ni nombre

13 3 respuestas
itonny

#12459 Espectacular, pero la cancion... xDDDDD

3
Petterrr

Estoy buscando videos de algun Top con su cuenta smurf en elo hell para demostrarles a unos como puede carrilear easy un platino en bronce-plata (tipica discusión de "no estoy en mi elo por los demas" )

Alguna sugerencia?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#12461 había unos cuantos por ahí pero suben bastante rápido xD

INs

#12461 Un clasico http://www.cruzerthebruzer.com/archives/15-news/51-elo-chronicles Creo que tiene las replays en youtube tambien.

1 respuesta
W

#12464 Como consiguió bajar a 200? xDD

1 respuesta
salkO

#12465 De hecho, hay elo menor a 800?

1 respuesta
jadgix

#12459 related:

Es nuevo.

2 2 respuestas
UrkoZzZ

#12466 0, antes con el dodge que te quitaban 10 puntos se podia llegar a 0

C

#12467 Molaba más el otro en este lo único que hace es rematar gente :/

1 1 respuesta
vene-nemesis

#12469 lee está muy nerfeado.

afhn

#12459 #12467 Impresionado me hallo con la gran destreza que derrocha esta persona con Lee sin.
/clap

1 respuesta
C

#12471 impresionado me hallo con lo pelota q eres.

Es coña tk <3 cntst bebe

1 respuesta
sikkkk

ShakeDrizzle es bueno con Lee Sin, muy bueno.

El chino/coreano/taiwanes ese tambien.

Pero... el DIOS Nathaniel DISCREPA.

Y este de bonus, lo ha subido hoy.

7 2 respuestas
Meltyblood

#12473 el bonus es un claro ejemplo de que con motivacion todo sale mejor o.Ô

PD: Dat inverse bait del final.

Velce

#12450 desde donde se edita pls

afhn

#12472 Pelota por admirar la skill de unos tios que son jodidamente buenos con Lee sin? Para mi estos son como el Neilyo, Unmercey o Akrios pero del LoL xd.

Sasori

-Pero como guardáis el texto editado, porque si yo le doy a guardar sin mas se me descolocan todas las lineas y en el juego se me ven cuadraditos.

EDIT: vale, era porque el ajuste de linea al cerrarlo se jodia, a saber por que.

RSN

http://imgur.com/kvDpDBa

1 respuesta
sikkkk

#12478 Salsaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nada nuevo de que Elementz es un cono

fRoBeR

http://imgur.com/9W701pb

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales