Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

D

La única diferencia aqui es: Vosotros robáis nashor a gente que no sabe que el smite va por niveles y el ha robado un nashor a top-elos que se supone que son semi profesionales.

Ya está, el hateo hacía Ocelote os ciega completamente, es como si tu comparas un doble de Ocelote contra un profesional que si tu te haces un doble contra 2 randoms en una normal.

1
JuGuLaToR

Ahora ser high elo es ser semiprofesional? me parto xD

#12543 Evidentemente, como tampoco es lo mismo jugar al fubtol con un crio de 10 años que con uno de 20, pero no por eso el de 20 es "semi profesional" xD

1 respuesta
afhn

#12542 No pero, compara robar Nashor contra gente DECENTE, gente que sabe smitear, cuando hacerle burst a nashor, etc... etc... gente de elo alto a, robar Nashor contra gente random de la cueva de altamira, en normales o a gente que ni siquiera es lvl 30, que no tiene ni puta idea de Smitear, de timear el smite y meterlo totalmente random el Smite, gente que tiene 0 idea de jugar.

Es como ganarle la Linea a un tio de Silver V, no es lo mismo que ganarle la Linea a un Platino I, son cosas diferentes, uno no tiene merito.

Y sí, soy Fanboy de Ocelote, pero no del LoL, me parece que está decayendo demasiado como ProPlayer.

PD: Yo una vez robe Dragón con la Flecha de Ashe, y un colega robo Nashor con la Q de blitzcrank, tirándolo totalmente random xd.

#12542 Tampoco es lo mismo, mis hermanos por ejemplo 11 y 13, que entrenan todas las semanas fútbol en horas extra escolares, le pegarían una paliza a un tio de 20 años, que juege al fútbol de pascuas a ramos

Yoquesequesetio, nosenosenose...

1 respuesta
Xoty

La cosa no es que robara Nashor, el tema es que comentó los levels, hizó la cuenta atrás y le salió de bollazo. Ahí la gracias del video.

1
hakanoilup

lo llega a hacer Phantomlord o XPeke y estais todos diciendo ''puto amo''

28
A

Lo triste es que estaba rajando como un dios de sus "haters"

m4andg4

¿Alguien me linkea el famoso video de aprho? Gracias de antebraso.

2 respuestas
Bauglir

#12547 http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/418

por ahí está si no lo has visto

1 respuesta
levian

#12547 #12515

1 respuesta
m4andg4

#12548 #12549 Que locura, habré pasado por encima de el unas 20 veces U_U muchas gracias.

guguy

Ni fanboy ni hater, pero me quedo con lo de ocelote.

B

Lo de ocelote esta muy bien, es muy lol lo que le sale, sinceramente iba a darle like, pero el final cuando se levanta y se pira me ha recordado el porque de tanto hater, esa chuleria sobra sinceramente.

SLiM

Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL
Imágenes y vídeos LOL del LoL

14 1 respuesta
saopaulo

donde esta el límite para comentar los vídeos? Porque digo yo que se pueden comentar, no?

Dejo uno para no desvirtuar aun mas..

22 2 respuestas
PuNTo

que elegancia para huir, buen detalle la verdad

LKS

#12554 que crack el tio xd

jadgix

Arrozito del oeste va mejorando.

1
pkjn

B

#12554 joder, no soy capaz de seguir los movimientos que hace.

Alguien podría hacer un paso-por-paso? xD

1 respuesta
Shincry

#12559 Es simple en lo que se refiere.

Jarvan se acerca,le echa la última (Zed) a jarvan. Usa flash hacia la torre enemiga y jarvan usa ultimate en esa posición.
Cuando va a caer Jarvan reactiva la última(La sombra que se dejó en Jarvan)
y aparece en su torre,usa la W y se escapa.

1 respuesta
B

#12560 Ah cohone, es que no sabía que el ultimate de Zed implicaba que se creaba una sombra y si reactivabas podías cambiarte con ella, igual que la W. Gracias.

Tengo que empezar a usar a Zed. Parece muy divertido.

1 respuesta
Otiss

#12512 Como se rie el niño.... luego llora en la LCS xDDDDDD

A

#12561 Así es, no sabria que decirte, pero la copia de la R + la de la W, y tiras una Q, harás el triple de daño ¿No? Esto lo pregunto en general, claro

2 respuestas
LKS

#12563 si

Petrusin

#12563 No.

Si tres shurikens golpean al mismo objetivo, el 1º shuriken hace daño completo, el 2º tan solo un 50% y el 3º no hace prácticamente daño. Pero el 2º shuriken restaurará energia (Las sombras de Zed restauran energia si golpean con una habilidad, pero tan solo 1 vez)

La "e" igualmente no stackea daño. De echo diría que solo haces daño con la primera "e" pero si golpeas con más de una, stackeas redución de velocidad y energia recuperada.

Por lo tanto usar 3 sombras para atacar sale menos rentable que usar la r, combo completo y guardarte la W para escapar (o previamente para acercarte antes al enemigo)

El daño de Zed viene principalmente de su ultimate, el 100% de tu daño+ un porcentaje del daño que le has producido. Y si el objetivo tiene menos del 50% de vida salta la pasiva y ¡BUM! chocapic.

Es una mala bestia subestimada y dificil de usar.

4 2 respuestas
jadgix

#12565 muchas gracias por la info, había cosas que desconocía.

SuGaRaY

Okay guys bye, Im leaving.

Jodido jefe xDD

vene-nemesis

#12565 y yo haciendo gangbangs con las 2 sombras para nada :(

1 respuesta
Petrusin

#12568 Creo que todos hacemos lo mismo. Yo me percaté en cierto 1v1 que la diferencia de daño entre hacer combo con w o sin ella era reveladoramente nula...

Luego me dio por contrastar en la wiki y...

The first Razor Shuriken to hit a target (whether it came from Zed or one of his shadows) will deal the full damage stated. Subsequent shuriken hits will deal 50% of the damage stated.

Multiple Shadow Slash hits will apply a stronger slow, but do not deal additional damage.
Each ability cast can benefit from the energy refund if both Zed and his shadow hit the same target. This refund is not limited to once per Living Shadow cast.

:(

ArcSTAR

Ostia puta, aAa Nono nos acaba de abrir el ojal a mis colegas y a mi XDDD. Os dejo una screen donde además el propio Nono ficha a mi colega para su equipo.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales