Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

lapiz

#13183 pobre ocelote xD

UnleasheD

Fué el momento más epic que he vivido viendo lol claro xD

Y creo que el único en que MV entera estábamos de acuerdo.

Djdexterz

47 3 respuestas
Pimball

#13203 JAJAJAJAJAJA será lo manco que querais, pero yo me parto con este tio

2 respuestas
A

Es un showman en toda regla, PENTAKILL, DAIANAAAAAAAAAAAAAAA

levian

#13203 #13204 Veo tu foto de perfil y la cara que pone Oce me ha recordado totalmente al puto Coyote después de la típica cagada jajajajaja

B

La diferencia entre haters y fanboys puede ser en la opinion que tienen de ese tipo de cosas que hace.

Nose, eso ultimo mirando a camara en plan "miradme! soy el puto amo" a mi personalmente no me mola nada, le da un aire de prepotencia ridiculo... nose es ya opinion de cada uno :/

1 respuesta
UnleasheD

#13207 Acabas de definir a Ocelote, es Tenerle tirria o caerte de puta madre, indiferente no te deja.

KojOnudO

es un showman , para lo bueno y para lo malo

2
ToTuS

1
jadgix
7 2 respuestas
HeXaN

#13211 ¿En qué Elo es eso? No es por desmerecer la jugada, pero anda que los dos iluminados enemigos xD

1 respuesta
jadgix

#13212 Oro I - Platino V

Spank

Esa partida la vi en directo, hizo muchas más. Demasiada superioridad.

1 respuesta
jadgix

#13214 sí, por lo menos vi 2 más guapas xD

6 1 respuesta
wolpek

#13211 Saludos al nuevo dios.

duendeRX

#13215 hola? porque no muere fizz con el rayo?

4 respuestas
JuGuLaToR

#13217 Vaya pregunta.... tu no sabias que si te subes a un palo los rayos no te dan? xD

10 1 respuesta
saNdiia

#13217 ¿Con la R de Karthus dices? Si es eso, cuando Fizz usa la E es intargeteable, y no sufre daño alguno.

1 respuesta
kromlir

#13217 cuando saltas con la E te haces intergeteable, con eso evitas "todas" las skills (lo entrecomillo porque creo que hay alguna que no)

edit: anda que te quejaras de la velocidad de respuesta xD

1 respuesta
zaskkk

Yo lo que flipo lo malos que son, se tira el fizz media hora en el dragon con la E en cd y no hacen nada, enfin.

#13217 Justo le da a la E

1 1 respuesta
duendeRX

#13218 #13219 #13220 #13221 gracias!

No he jugado nunca con fizz, ya que deje el lol y he vuelto despues de un año y fizz es uno de los que no he jugado todavia.

1 respuesta
Bauglir

#13222 Pues es un personaje troll que te cagas xD

Por cierto, el drenaje de Fiddle te sigue siempre, da igual que Fizz haga el salto o Vladi se meta en el charco. Como curiosidad Xd

2 respuestas
Juanjolopezv

#13223 +99 a lo del charco, como regalaba kills quitandome yo mas vida cuando empezaba a jugar xD

aun se me escapa si me acojono xd

oOoMeGaOo

#13223 o que shaco haga la Q o que elise use su w, o akali su e ...

#13228 pero me has entendido xDD

2 respuestas
Bauglir

#13225 Si, mismo resultado XD

diabloykiss

#13203 jajaja las veces que nos pasan cosas absurdas pero como no tienes una puta webcam pegada a tu cara 24/7 nadie se entera :D

jadgix

#13225 Elise use su E querrás decir xD (y en araña)

1 respuesta
RTeks

Y akali su w xd

HeXaN

El resultado me recuerda a la madre de los protagonistas de FMA.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales