Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Discharge

#13260 Best Lee Sin Kr

1 comentario moderado
jadgix

#13262 Que éste puto hilo no es para tu mierda, JODER, que hay un hilo para ello.

2
Bauglir

Mods, este tío quiere un ban permanente, lo hace aposta, por favor actuar de una vez

3
afhn

Mods, a este paso, se os perderá el respeto, y la gente hará lo que les salga de los cojones, tenéis que haceros respetar, y un permabann para este sujeto es un modo de meter miedo y hacerse respetar para que la gente empiece un poco a seguir las normas en este subforo, porque si os soy sincero, parece que os están vacilando.

1 respuesta
garc1a

#13265 ya llegará el aggro 10, ya...

6 comentarios moderados
Yaya

Basta ya con el tema porfavor, si veis que se usa este hilo de forma incorrecta reportad el mensaje y ya esta, los mods nos encargaremos de ello cuando lo veamos.

Siguiendo con el tema:

2
A

#13268 ¿Tu solo posteas para echar mierda a los demás y ganar manitas gratis? No sé, me da la sensación, pregunto.

2
jadgix
6 1 respuesta
TitoHou
3 2 respuestas
SkAmiKaZ

#13276 curradisimo y buenisimo ajajjaa

HeXaN

La letra es brutal.

B

Ayer hablando por skype no sé como surgió que empezamos a dibujar vía paint a pj's del lol, aquí os dejo los resultados:

Creéis que riot nos dará rp si los posteamos en el foro? xD

Neodux

#13276 Gol de Señor

1 respuesta
ToTuS

/Facepalm

3
AikonCWD

Dat flash

6 1 respuesta
SkAmiKaZ

#13282 De lo mjorcito que veo de leesin en mucho tiempo.

cl0ud

#13275 Que locura de Janna en el video del top5 de protato monster, lo he puesto repetido 3 o 4 veces lo cojonudo que es.

2 respuestas
Lova

#13284 ha sido un outplayed en toda regla xddd

montal

Don Toro Loco. Le pega. Porque se quedó loco, ya sabes...j3j3

jadgix

#13284 hice igual, me parece una pasada esa Janna.

TitoHou

#13280 es viejo o que? XDD solo teien doss meses y llevo siguiendo este thread hace tiempo, y no me pareció verlo xD de todas maneras no me negaras que esta currado.

1 respuesta
Riip
1
Neodux

#13288 Lo pusieron aqui al poco de salir, eso si, el video guapísimo xD. Hace poco sacaron otra parodia guapa

Tema cerrado

Usuarios habituales