Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lamka

#13463 Por que se llevan tan bien? Explicarme la historia :<

1 respuesta
ousean

#13471 Antes estaban los 3 en el mismo equipo ( SK )

1 respuesta
alhar

#13472 Pero oce los peino o se fueron ellos?

1 respuesta
ousean

#13473 Creo que hubo malos rollos o algo asi. Wickd y Snoopeh se fueron para crear CLG EU mas tarde, no me acuerdo muy bien, hace ya bastante de esto xD

alhar

La de salseo que me he perdido :( XD apenas llevo medio año dandole al lol

AktioMan

De eso hace año y medio.

Wickd se fue para formar AL, que luego sería CLG.eu y Snoopeh se fue porque CLG le ofrecia mas pasta que SK sino recuerdo mal.

1 respuesta
YonkiLeon

#13476 Snoopeh tambien estuvo en AL, se fueron a la vez

B

Lo de videos de usuario supongo que se hizo, por que mucha gente cuando hace un penta o alguna jugada en la que se emociona ya se piensa que es un jugadon, a todos nos ha pasado, pero hay que ver la jugada de nuevo y mirar si es de verdad algo especial, pentas y quadras se hace todo el mundo, y la mayoria de videos buenos no son precisamente pentas.

Yo pienso que mis videos son decentes, varios los han puesto otros users antes de haber vuelto en mediavida, pero ya me da cosa ponerlos, hay gente que le parecen buenos y otros me dicen que ponga el video en el otro post...,

Ejemplo:
El ultimo que subi ._.

[/spoiler]

3 4 respuestas
Shincry

#13478 Sinceramente,muchas cosas no tienen apenas algo especial,sin embargo admito que con Volibear me he descojonado.

Puto oso cabrón xD

melyrub

#13478 Feo, ponlo en el otro post. Es lo que hay xD

Yaya

#13478 Pero para evitar discusiones absurdas se creo el otro hilo, es muy facil seguir la norma: Contenido creado por la comunidad-> Al otro hilo, y asi evitamos cualquier problema.

1 respuesta
nace
2 2 respuestas
StukoVRusso

#13482 jajaja, vaya perlas de verdad.... xDDDD

N

#13482 catalán0FCB se llama el Kassadin xDDD.

ThYr0N

#13478 Pues yo me he reido un monton ^^ aunque sea tuyo es un video tipo de este post... con cosas curiosas y divertidas. No es un video de "como molo" ;)

B

#13481 si lo entiendo, pero en parte es una putada, hay gente que hace videos que estan bien, y quiere como no, que la gente los vea y se ria comente, etc.
Y por gente que no para de repetir los mismos peste videos de su quadra cada 2 paginas se jode a los demas, porque claro ese post apenas lo vemos los que subimos videos, podriais poner algun titulo o grupo o algo a la gente que haga videos decentes o algo, o poder "promocionar" videos del otro post a este si lo merecen.

#13481 bueno, te has reido, el video ha cumplido su funcion, y con ezreal no? XD era ranked 1500 elo lo de ezreal xD

Taranus

Ya se que no viene a cuento pero me he topado esto y me estoy partiendo xD

1 1 respuesta
wolpek

#13487 Hasta que no vi la cara de "Fiora" no he visto la gracia ... XD

Soan9

Una cosa es un vídeo bien editado, que tenga un curro detrás y que hayas subido a youtube para intentar hacer reir a la gente. Otra muy distinta es grabar un pentakill con el LolReplay, capturarlo con el fraps y subirlo a youtube para demostrar... no se qué.

El vídeo editado y con curro detrás puede ser malo o bueno, eso es otro tema, y para tal estan las votaciones.

Muchos videos que hay por aquí, podrian estar hechos por MV. A parte, la comunidad es muy extensa. :<

Al tema

1 respuesta
1 comentario moderado
Trigson

#13489 Como el primer vídeo tuve yo una partida ayer, era una normal, duro 57 minutos y el nexo se nos quedo a 20 de vida con los 3 inhibidores tirados xDD

ToTuS

4
N

no sé si está puesto pero está guapo xD

9
bryaN1
Akat

¿Que opinan de esto?

7 1 respuesta
vene-nemesis

#13495 que es una mentira cochinisima, en bots si le haces el 99% de daño a uno, y el que tienes al aldo falla el last hit te salta KS noob si es un tio educado, como no lo sea...

1
ExiLO-N

Las partidas vs IA son el verdadero elohell xD

zaskkk

Si hombre eso que es la casa de la pradera? JAJAJA yo normalmente intento que la gente se calme cuando pasa algo pero eso de que se desconecta uno y dice el jungleer "heh, im solotop now^"

1
zazgan

Pero que cojones? Espero que no se me oculte pero vaya pivon de parienta tiene el General Oddone no?

A cuadros me acabo de quedar xD

3 respuestas
koqazo

#13499 Magia disney

Tema cerrado

Usuarios habituales