Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Ra1KeN

Yo no se como no se quedan sin energia con el puto lee sin xd,

RTeks

Cuando llevan muchisimas partidas con lee sin, aprenden a intercalar aa entre las habilidades.
Es cuestion de practica para explotar al maximo el personaje, igual que con riven.

joseluvj

#14488 eso me paso a mi cuando urgot estaba gratis,hago una cuadra y voy a por la penta,se rinden y annie(quien quedaba viva) con 100 hp xDDD

ToTuS

Me ha echo gracia el detalle del platano XD

4
FraaaN

1
pkjn
8 3 respuestas
zazgan

Luego juego yo con Lee y no pego ni la mitad que ese.

Alexz

#14496 Mejor comentario Darien train his cunilingus xD

Sin
1
X

#14496 Me pasa lo mismo cuando estoy en tensión ingame, pero sin sacar la lengua.

1 respuesta
Sin

#14496 #14500

1
Akat

6 1 respuesta
B
1
Bauglir

#14502 Peor que elohell XD

genone

#12376 no vengo aqui para comparar , pero ami en el dota me mutearon 7 dias ... el genero moba jode al usuario si lo mutea pero bueno

1 respuesta
Riskke

Para los no entendidos =>

13
N

#14505 ahí fueron 5 partidas de nada, la semana pasada fui desbaneado después de 2 semanas y ayer se me acabó la restricción de 40 partidas xDDDD. lo peor esq con el chat muteado siempre gano mas, porque no puedo ragear ni nada.. que triste xD

1 respuesta
Bauglir

#14507 Tu mismo redactas tu respuesta, mas que triste es cierto XD

Ra1KeN

A mi me mutearon 5 partidas tambien, y fue un poco insoportable no poder comunicarme con el equipo para cualquier cosa.

SuGaRaY

Repe?

1 1 respuesta
Lova

#14510 yes xdd

El vid del lee sin compilation joder macho, cuando lo pillo mi lee no hace tanto daño 0.o los champs de esa peña meten más que los míos... puto asco ser manco xdddd

1
Sol1dSnake

http://www.youtube.com/watch?v=Y1iVJAzCv38

No se si ya esta por aqui

UnleasheD

Joder, he perdido el hilo de vista y me quedan 15 páginas para llegar a la última.

No se si está puesto, pero yo me he echado mis risas:

https://www.facebook.com/pages/TSM-El-Reginaldo/163600303807715

Vale joder, acabo de ver la página en la que si está xD.

Que grande el tio.

wolpek

Cómo me he podido reír ajajajaja.

7 1 respuesta
RTeks

#14514 0:58 xddd

Spank
1 respuesta
Link34

#14516 Alex ich con kha es como el puto amo no?

1 respuesta
pelusilla6

#14453 Cambian a la persona, fijaos en la muñeca

1 2 respuestas
UrkoZzZ

#14518 xD

5
achenese

#14517 ombre, yo no es que sea un virtuoso del lol ni mucho menos, es mas, estoy en bronze JAJAJAJA pero a kha lo veo como uno de los champs mas faciles de usar y que a la vez te de buen resultado como le da a alex ich, y mas a esta gente que saben usar el 90% de los campeones

con los resets esta bastante op la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales