Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
Bauglir

Sale popis , report!

P.D. un penta un poco chustero (Fiora se lo pone a huevo)y en ARAM encima...

xXxHarlockxX

Que pesado eres, la madre que me parió.

Sin

pero xq no se le banea perma?

PuNTo

Hay que tener poca personalidad para venir una y otra vez hacer lo mismo xD

Yaya

Dejadlo estar, sigamos con el tema y ya esta.

1 respuesta
P

Si lo que le gusta es que le deis bola y lo comentéis, si solo lo reportais sin decir nada se aburrirá y dejará de dar por culo.

5
Slopestyle

los pelos de punta

#14469

13 1 respuesta
MEJILLONNN

Joder, llevo mil páginas buscando ese video del Ryze que flashea un centímetro esquivando una Q de ezreal en mid dejando que lo maten los creeps super cabrón, es genial ese video y no lo encuentro :(

2 respuestas
Bauglir

#14469

Poner best ryze flash en google y el primer vídeo :palm:

1
Akat

Oh

8
xEDAH

1
Oyete

#14466 No quiero meter mierda ni desvirtuar el hilo con el tema (Es mi primer post al respecto si mal no recuerdo, máximo el segundo) pero siendo que lleva haciendo lo mismo durante meses, riéndose en la cara tanto de moderadores como de lectores asiduos, ¿por qué cojones no se le banea?

No, en serio, es que da mala gana; hace que se le coja asco. Por no decir que con sus primeros vídeos se puso las botas de insultar a usuarios que le respondían.

No acabo de entender por qué no se le banea permabanea, ¿tiene que ir a casa de Letto y defecarle en la puerta de casa para ello?

1
zaskkk

Lo han colgado en Reddit: "Korean Solo Queue God's Zed play(Rank # 1 currently)"

21 3 respuestas
Gelo0n

SkAmiKaZ

#14474 wow...

Culebrazo

#14474

la madre que lo pario.... que puto dominio del pj O___O

RTeks

#14474 Joder, coreano tenia que ser xd

C

Veo este tio con zed y me entran deseos de pegarme un tiro, y luego pienso que no esta tan op :)

Bright_Fenix

En 9GAG, esto está llegando muy lejos lol

1
N

#14457 se supone ke al flashear la E sigue y le da el hit a maokai o es un hit normal? xD

xXxHarlockxX

Flashea y con la E le mata.

1 respuesta
MEJILLONNN

#14482 pero eso significa que puedes flashear durante el "casteo" de la E y que siga activa, lo cual esta wapens xDD

1 respuesta
TrOMp1

#14483 Es igual que la Q de riven :3

Psicodelicia

se va claramente que es una autoattack xD

Muitos

#14468 Joder no habia visto lo del Ryze y he llorado de la puta risa jajajajajajajaja

Slopestyle

no es Nathanielbee, pero no anda lejos....el video es una salvajada

20 2 respuestas
_SuBz3r0_

xD

5 1 respuesta
saopaulo

#14487 neutralisado

2
RTeks

#14487 3:50 Trollshotgg

Tema cerrado

Usuarios habituales