Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

dicon

#1499 Los videos se ponen entre el tag video no el de url, ademas el de url necesita un nombre como los spoiler con nombre, no solo el tag y el link. Te lo he puesto yo.

2
P

ahhahahahahaa

deBurrows

jajaja dice "cantimplora" un par de veces o me lo parece a mi?

jesusml
2 respuestas
oRxt

#1504 .... fijate un poco mas arriba 1501

B

#1504 Ya lo he visto unas 5 veces en este subforo.

1
2 comentarios moderados
B

Esto se supone que son imágenes graciosas o interesantes/curiosas. Por favor, no más screens de vuestros resultados.

3 2 respuestas
Lxprod

#1509 A mi me hace gracia ver que el tio se hace una partidaza y pierde, aparte es interesante de ver

Mikaki

Para algo se crean las normas.

2
Chev_Chelios

#1509 desde que se cargaron el hilo de lloros....omg

5
Eveyx

Me acaba de pasar una cosa que no me había pasado nunca en todo el tiempo que llevo jugando al LoL.

Estaba en 3v3 ayudando a un amigo a subir a nivel 30, eramos mi amigo, yo y una leblanc que invitó mi amigo más mala que el cancer, usaba la ulti en las cadenas siempre asi que imaginaros... xD

Pues bien nos estaban pegando una paliza gitana de las buenas, el Trynda del otro equipo se había cargado nosecuantasmil veces a la LB y a mi amigo y al minuto 10 ya tenía filo infinito.

Total, pasaron 2 surrender en los que fui el unico en darle a No a pesar de que solo nos quedaba la torreta del nexo.

Me cargué varias veces a los 3 enemigos pero ni de coña ganaba yo solo la partida, estaba perdida de sobra.

Y de repende estaba yo limpiando de bichos la base cuando leo "la rendición del equipo morado ha sido aceptada por 3/3" y me he quedado pilladísimo.

Solo tengo screen de la pantalla de después:

Que cojones? a alguien más le ha pasado algo parecido? por qué creeis que lo habrán hecho?

Solo quería compartirlo, ale.

pd: mi amigo ha subido a lvl 30 en esta partida xD

1 respuesta
w4lk3r

#1513 se llama rage y, si, ha pasado xd

tb puede ser que tuvieran prisa y si no os rendis pero tmpc os ganan se rinden

Ayane

A mi me pasó cuando estaba el otro equipo petando las torres del nexo, intento de trolleo que sale mal, eso nos contaron xD no se si pudo pasaros lo mismo. Pero vamos te han regalado una victoria. Disfrutala xD

G
1 respuesta
bahamut06

me he quedado loco con la lux del video O_o

3 1 respuesta
ruk0style

#1516 Demasiado largo para ser 1 top , te aburres y muy largos los clips.

w4lk3r

#1517 la 1º que sale por lo mala que es, o la 2º por... bueno tampoco es pa tanto asi es la 1º xD

Kazhenks

Humor negro

3 1 respuesta
jesusml

recopilacion de dances

5
B
1
milgram

en 2:45 deja de hablar

3
Nevero

#1520
Por no poner wards.

1
G
1
Spank

Blitzcrank mata a pajas

1
Attila
4
1 comentario moderado
SuGaRaY

Vaaaaya tela xDD. Que abuso xDDD. 17 creeps en 20 minutos xDDD

1 respuesta
Shichi

El baile que más mola:

Tema cerrado

Usuarios habituales