Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Seda

#15689 No, desde luego de nivel no xD
Ocelote es un personaje con mucha controversia, probablemente porque tuvo en su momento mucho tirón (ahi esta el video de Europe rising star xD) y se da bastante a notar
A mi personalmente no me cae mal, me gusta como streamer pero me parece que no está al nivel de otros mids (también decir que en general SK es lo que me parece que está flojo) y que o mejora o....

Meba

#15689 skill? xD

A mi oce ni me cae bien ni mal, se le ve un tio majo, pero es muy teatrero. Es verdad que le da cierta vidilla al lol, pero me parece "muy falso " a veces

1
Whiteness

Para algo bien que ha hecho Ocelote...

zClarity

#15689 Yo empecé a jugar hace un año al LOL, y lo que realmente hizo que me gustara este juego fue la Scene competitiva, y sobretodo Oce. Es un jugador con personalidad, quizás no sea el mejor de todos, pero tiene esa personalidad que le hace ser tan querido por unos y tan odiado por otros.

slakk

Ahora insultar a los de tu equipo y al equipo contrario y decir "im the best" es personalidad, u know xddddd
A oce se le conoce por lo troll que era, siempre han habido jugadores mucho mejores que el en su posición, tanto en EU como en otros continentes.

#15696 Da igual lo que haga ahora, se hizo famoso por ser un troll guste o no.

Le veían 4 gatos por el wow, sus troleos le dieron la fama gracias a reddit y el foro de riot.

1 respuesta
UnleasheD

#15695 Pues mira precisamente de que va el video tio, eres injusto.

A Oce se le metió mucha mierda por eso, mucha. Y con razón no digo que no, pero ha pasado mucho tiempo ya desde el famoso "get cancer". Y negar que el tio ha mejorado su comprtamiento, decir que insulta a sus compañeros, es no decir la verdad.

Decir im the best el ya ha explicado muchas veces por que lo dice, son ganas de marear la perdiz.

Hay muchas razones para que no te guste Ocelote, entre otras lo que expones, no es top ahora mismo de nada, ni está cerca. Pero usar los argumentos de siempre para meterle mierda cuando no son ciertos... joder, pues no tendréis motivso, y os da para risas a los haters, pero a Ocelote lo que es de Ocelote.

#15695 Te dará igual a ti, y no se hizo famoso por eso. La gente ya veía su stream por eso tuvo tanta repercusión.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

#15689 lo siento pero te equivocas y muchos seguro están de acuerdo conmigo. No es el único que tiene ese algo.

"Phantoml0rd"

3
zClarity

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gJcQUlSGMug

montal

Está entretenido

8
cocazo

Combo gragas asiatico

9 1 respuesta
B

A cerca del vídeo de #15683

Sinceramente, yo rageo mucho últimamente, no paro de flamear cuando hacen alguna cagada (solo lo suelo hacer en yoloQ, en normal me da más o menos igual, salvo cuando me trollean y me joden por joder, ahí exploto).

Ahora con la parte del jungla al que flameo... Sinceramente, si yo soy Ocelote, cuando después ese mismo chico que está en silla de ruedas viene expresamente a ver a su ídolo el cuál tiempo atrás no dejó de insultarle en una partida... Me sentiría como la mierda más inmensa de este mundo.

1 respuesta
montal

#15702 El chico de la silla de ruedas y el jungla que flameó en una partida no tienen nada que ver eh xD Son distintas personas.

2 respuestas
nace

1
RTeks

Meteos KDA 45. Increible.

UnleasheD

#15703 PEro, y lo bonito que hubiese sido que? Eh? xDDD

1 respuesta
B

kda = kill dead average? o sea, la media de Zac es que mata 8 veces mas que le matan y meteos va 45-1? vaya sobrada :o_o:

#15708 thx, sigue siendo una burrada aunque esten las asistencia de por medio :0

1 respuesta
UnleasheD

#15707 (Kills + assist)/deaths

#15707 Una barbaridad si.

1 respuesta
Knelo

Lo de meteos y c9 es una pasada, que delicia verlos jugar.

saopaulo

En el vídeo lo explican cómo si el de la silla de ruedas y el jungler que flameó fueran el mismo. No saben ni na.. xd

1 respuesta
B

#15710 Dice "esas dos cosas" supongo que para dar a entender a que no fue el mismo, pero si, lo dejan algo confuso la verdad :s...

montal

#15706 Ya ves, solo hubiese faltado la música de titanic.

B

#15703 Ah ok, yo lo entendí mal xD

Petrusin
30 3 respuestas
Neodux

Meteos da miedo

Kitsuo

#15714 Mira, lo que me he reído dios xDDDD vaya puta obra maestra de vídeo y encima con la canción de los chocobos del ff9 xDDD.

Me quedo con: "elo is for pussies, there are only cojones in the corrida" xDDDDDDDDD

10/10

1
avisneox

#15714 Me he estado mirando su canal y son todos brutales, el tío es un maestro editando videos jaja

StukoVRusso

#15714 Qué grande jajaajajaj

zClarity

Os dejo un par.

http://www.youtube.com/watch?v=0zC51SlxLjU

http://www.youtube.com/watch?v=nlhaYID5NFg

http://www.youtube.com/watch?v=u0kBT-6JMDU

Canción del último vídeo: Stan SB - Let it go.

GaBoK

#15701

Ese pavo solo juega con gragas y luda bastante pero he de decir que es bastísimo no solo pvp sino que no falla un creep, es awesome el tio ese.

Tema cerrado

Usuarios habituales