Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Eustakiooo

#15745 Karhus jungla se ha cogido "de toda la vida" y que ahora en la s3 con los nuevos objetos de jungla y nerfeo a los pequeños se ha hecho mas sencillo, de no ser por eso me sorprenderia, te lo prometo

#15752 JEUAJOUAJEO ok, my bad

2 respuestas
avisneox

#15751 Iba mid, nocturne era el jungla.

2 1 respuesta
A

lol

11 1 respuesta
alexrdez

#15751 Por que me quoteas q mi? :P

DormiloN

Alguno tiene por ahí la recopilación de big plays que empezaba con una irelia siendo diveada por 5? También había algún combo (galio + lux) y tenía múscia de fondo (nada de comentaristas)

#15768 Ese era sí señor. Gracias ^^

1 respuesta
ocbblack

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OT3iJPUDNr0#at=129

1 respuesta
itonny

#15756 inserto

1 respuesta
aresw0w

#15757 hoy y mañana mil master yi fails, como si lo viese.

1
B

Esta rotisimo. El primer master yi que he visto me ha carrileado una partida.

PD: Yi ad mid es viable, es como el ap solo que más roto aún (daño verdadero ftw)

1 respuesta
Seda

#15759 Pero se cura una mierda comparado con el AP de antes, que muchas veces era lo jodido

RTeks

Si lo ridiculo del yi ap era el sustain sin sentido que tenia, como va a estar mas roto xd

B

Después de seguirle la pista durante bastante tiempo al rework he de decir que me impone bastante respeto xD los críticos que mete mas el daño verdadero me hace pensar que lo veremos y mucho en competitivo xD

Link34

Recordar mis palabras, Yi bruiser con solo la botrk como item de daño, nuevo olaf

1
Knelo

New meta, trynda top, yi mid/jungle. Bye bye base in 10 seg.

Por cierto, yi jungler con el lagarto es un GG true dmg .

Pharew

https://www.youtube.com/watch?v=W_FAoRPnxH8
insert plzz

1 respuesta
Shincry

Yi tiene pinta de ser nerfeado próximamente xD

Kiahn

#15765

3
Slopestyle

#15755 creo que el que buscas es este

buenos big plays

1 1 respuesta
w4lk3r

#15753 nobody wants to amumu? wtf

C

Alguien tiene el video de las mejores jugadas de la lcs una de snoopeh que se queda a 20 de vida flasea y mata a uno kevin mareando a 2 en top hasta que llega ocelote y esas cosas?

1 respuesta
Slopestyle

#15770 ninguna de esas dos jugadas es de la LCS... no se si te refieres a un video recopilatorio o que, pero la de Snoopeh fue en los playoffs de la season 2 y la de Kevin en la Gamescom

1 respuesta
avisneox

Outplayed by Froggen:

http://www.youtube.com/watch?v=k8DA9vFXSk4

3 1 respuesta
Kiahn

#15772 Lo vi ayer en directo, le salió de puta madre xD

HaCkerinhO

#15775 Y las tiene xD.

#15775 Si ves bien , hay 2 patas sin zapatos xD.

7 1 respuesta
A

#15774 ¿Wtf? Las arañas tiene 8 patas xD

#15774 Es que como veo ahí 6 xDDD

#15774 ostia, es cierto

2 respuestas
RTeks

#15775 Esta es coja

masuca

elise OP

afhn

Alguien sabe cual es la canción de este vídeo? :S #15725, la que sale al principio.

1 respuesta
C

#15771 Pues esa, la linkearon por aqui y no encuentro el link.

1 respuesta
PuNTo

Alguno tiene el video del bug de syndra atacando aliados?? XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales