Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Damnedlove

#16493 Que awesome joder. Casi ha pasado 1 año ya

Bauglir

Se que es bastante cutre, pero casi me atraganto.

13
zaskkk

Con toda la pasta que gano TPA se fueron de barcos y putas y se les acabó el chollo.
La verdad es que del equipo se fueron casi todos, a Lilballz lo echaron, toyz se piro, stanley también se piro creo, Mistake también se fue al segundo equipo TPS. Vamos que del equipo que quedaba antes solo estaba Bebe.

1 respuesta
P

#16503 1 millón de dolares en la final más todos los torneos que han ido ganando con premios de 10k, 5k, 30k, etc, se los llevo el caballo por lo menos.

Neodux

#16500 Disband

ToTuS

Jaeger Blitzcrank

4 1 respuesta
027

#16506
Y Twisted Fate como Peligro Gitano (aka Gipsy Danger) :)

1 comentario moderado
Kiahn

10
Slopestyle
5 2 respuestas
Alexz

Si que da juego el ruso gay.

Kiahn

#16510 1:22 xDDDD

Kiahn

NUNU IS COMING!!

7
Shincry

#16510 Se puede saber que pasa en el streaming de Dyrus owo

1 respuesta
Slopestyle

#16514 basicamente que reginaldo no es mas tonto porque no entrena

con lo dificil que es alterar a Dyrus XD

ToTuS

Shingeki No Katarina

6 1 respuesta
nace

en reddit hay un post de choppear la cara de lollypoppy con otros personajes...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1lch4h/the_lollypoppy_poppy_challenge/

1 respuesta
B

#16517

Este es de los que más me ha llamado la atención en el post de reddit xD

1 respuesta
Sasori

#16516

-Compraría una con cada cuenta que tengo.

2
Oscurums

http://www.youtube.com/watch?v=ZwEqldRDn34

m4andg4

#16518 Juraría que ... eso no es un personaje del lol xD

1 respuesta
B

#16521 Es una skin de Dr Mundo con la cara de poppy.

1 respuesta
m4andg4

#16522 o puta mierda, te juro que lo he confundido con Axe del Dota2 :/ voy a tomarme unas pastillas, los exámenes me están afectando...

slakk



#16525 fk u xd

Spank

1 1 respuesta
zaskkk

La de Urgot y la de Orianna son lo mas creepy que he visto.

RTeks

Ya tengo fondo de pantalla

nace

esta es la mejor de todas...

:no:

hellnuker
1 respuesta
GaBRiX

#16529 Estoy seguro que el ACE más rapido con kha zix fue el que hizo Alex Ich en bot XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales