Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bauglir

#16709 matiats Hace 3 horas
is this skin official?
Responder ·

Kévin Lebrun
Kévin Lebrun Hace 3 horas
No, TSM made it themselves.

Mmm...

Hazzard
2 respuestas
_-Dereuda-_

#16712 "Amazing", él ha ido a stunear y ya está, lo de la linterna ha sido casualidad xD

Que ha quedado muy bonito pero vamos, amazing play para mí es otra cosa.

1 2 respuestas
KojOnudO

#16713 8/10

1 respuesta
Riskke

#16714 #16713 #16712 No sólo es de Madlife, se ve que le dice a su compi Ez que salte encima de él para poder pararlo.

Es una jugada que salió muy bien pero que podría haberse quedado en un fail de cara a la siguiente TF.

zaskkk

Ostia ahora estoy dudando de si lo dice en serio o es un bait... malditos baits!

Hazzard

This is mv

G

Plata II. Me reí mucho cuando lo vi en directo.

aresw0w

yo creo que lo de MadLife lo hace apostas. Si sale de otro igual no, pero de él yo creo que sí.

1
ToTuS

1
Slopestyle

Orianna skin concept (recomiendo verla a pantalla completa)

sin comentarios

13 2 respuestas
ruk0style

Menús nuevos en el PBE

1 respuesta
svn77

en serio van a poner smartcast con rangos visibles?

1 respuesta
Link34

#16723 Errrr eso ya está

1 respuesta
Aliek

#16722 menuda parida, que mejoren el launcher que ya es hora

svn77

#16724 lol xd ni lo sabia jajaja, hace la tira que juego con smartcast y ni sabia que se podian poner los rangos TT

1 respuesta
JuGuLaToR

La pega es que si lo pones con los rangos, la skill se ejecuta cuando sueltas la tecla y no cuando la pulsas.

2 respuestas
v3rdug0

#16721 Orianna Santan Muerte impresionante ... ya me lo he puesto de fondo de pantalla xDD

2
MEJILLONNN

#16727 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ahora entiendo xq todos mis intentos de jugar con smartcast han sido fallidos y sigo fallando combos con Lee Sin ya que he renunciado a usarlo. Algunos me salen eh, pero joder xDDD

wolpek
2
zaskkk

Un poco viejo, pero es un jugadón de todas todas.

P4tr1

guapisimo como mola lissandra

Zinicox

#16726 Yo juego con ellos ya que sin ver el rango failearía muchísimo. Lo uso más que nada para irme acostumbrando al smarcast y esas cosas.

1 respuesta
Yuloff

¿Alguno recuerda ese video rústico ,algunas veces en blanco y negro y tipo cine mudo, que tenía un poco de gameplay de gente muy mala en lvl 1?

RockDune

#16727 Sino recuerdo mal, si le das click derecho mientras miras el rango con el smartcast se cancela el movimiento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#16735 Eso es igual que jugando sin smartcast, click derecho y cancelas. A lo que me refería, es que usando smartcast range indicators es mas lento que si no lo usas, por que hasta que no sueltas la tecla no se lanza la skill, con smartcast normal en cuanto pulsas la tecla la skill sale.

svn77

#16733 yo ya llevo jugando bastante con smartcast, y ya mas o menos me se los rangos, pero lo llego a saber antes y me pongo lo de los rangos

1 respuesta
Eustakiooo

#16737 Yo lo probé durante un día un completo hace cosa de un año y creeme, es una mierda.
Para jugar así juego sin smarcast

Daerom

Tan dificil es bindearse las dos cosas? yo tiro cosas con smartcast siempre y si quiero apuntar con alguna uso la skill + shift.

De subir de level las skills con ctrl ni hablamos no?

2
Valyria

#16721 Y otra del mismo chico:

http://www.josephjramirez.com/

7
Tema cerrado

Usuarios habituales