Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

0nLy

La madre da verguenza.

GeGe

Dat mom.

ekuDmekuN

#18111 No se puede caer mas bajo, palabras textuales de la madre.

P.D: Ya me joderia.

Link34

La madre está hasta la poya de que el niño hable mientras intenta dormir, os pasais de listos

#18125 No voy a seguir aquí un debate que no merece, pero prueba tu, prueba a irte a sobar y tirarte 45 min en los cuales quieres dormir pero un tontolava no te deja porque está haciendo el gilipoyas en el ordenador, prueba con la misma situación dia tras dia, en TU casa, siendo quien trae el dinero

2 2 respuestas
wolpek

#18111 Yo he tenido riñas por estar despierto hasta tarde con el PC o directamente no dormir, pero esa tía tiene un problema serio eh... El chaval se ha pasado 3/4 de hora, ni tan siquiera la hora entera...
No sé, vale que tenga que marcar unas normas, pero es que casi se lo come... Pobre chaval, debe tener una vida entretenida a tope...

#18124 Sí, tienes razón. Pero espero que comprendas que no son formas de tratar así a nadie, cuanto menos a tu propio hijo. Luego será de las que llama a hermano mayor porque el niño "es un hijo de puta".

#18124 Lo he tenido que soportar, durante unos 9 meses ya, y en ningún caso he salido así. No he insultado, menospreciado o gritado a nadie. Me levanto a las 5:30 de la mañana para ir a trabajar y TENGO que acostarme a las 12 de la noche porque es cuando puedo salir por la ventana y mandar a callar. Vuelvo a decirlo, no son formas de tratar a nadie, cuanto menos a un hijo.

2 respuestas
angina

#18125 no tiene pinta de ser la 1º vez que pasa, cuando se ha repetido x veces, acaba pasando eso

grieska

Llaveritos:

Mandarinas

dios mio,menuda rageada de la madre xDDD

vincheN

Lo de la madre me ha recordado a mi padre dandome collejas cuando me viciaba al counter en la eso XD "Estudia y deja de jugar a los marcianos agilipollao!" XD

Ontopic: Este tio está enfermo XD

1
dicon

#18124 A la madre en el video no se la ve vestida de estar en la cama, ni tiene los ojos de haber estado intentando dormir, ni tiene desde luego pinta de que mandandole acostar a las 12.30 para ella dormir se este levantando de repente a la 1.10 a discutir con el.

Con mi madre en su epoca tambien tuve alguna conversacion de este tipo, pero desde luego nunca asi. Esa lo que esta es mad por la razon que sea, seguramente ajena a su hijo, porque una cosa es tener un payaso en casa y otra un vago, esas formas de hablar a su hijo no proceden simplemente porque el sea un despojo que ni estudia ni trabaja (estoy asumiendo que lo es), si quiere que un chaval de esa edad siga sus normas y entienda que "ella manda" primero tendria que saber razonar como una persona adulta que es.

5 1 respuesta
Ozonoo4

http://i.imgur.com/132ke78.jpg

6 1 respuesta
Kiahn

#18131 Inserto

B

#18130 Los hijos son siempre la pared que se come la mala leche de los padres cuando tienen un mal dia por x motivos... Pero si la reaccion es exagerada.

Lo que me parece bastante mal es subir un video de tu propia madre cuando se ve que por X motivos ha perdido los papeles, cosa que le puede pasar a cualquier persona en algun momento de su vida, usar eso para ganar visitas :/.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Este tío es superior a mi xDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
dicon

#18133 Pff que mas da, el no esta mintiendo enseñando el video, ni esta manipulando a nadie, si te entretiene lo que ves vuelves a ver su canal y sino no, a mi eso me parece una tonteria, si la madre no queria salir como una loca gritando en internet que empezase por no parecer una loca gritando en su casa.

Ni defiendo lo que ha hecho ni lo critico pero no es algo grave y se entiende que lo subiera si esas tocaduras de cojones son habituales, mejor eso que arrancarle la cabeza a la madre un dia por no haber descargado un poco.

#18134 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es mi YT favorito de mierdas asi del lol xD

Ayuranai

A la madre se le va la pinza, eso esta claro pero tampoco sabemos todo lo que ha pasado antes, quizá el chaval se pasa el día rascándose los huevos o vete a saber (no se, no tengo ni idea, es el primer vídeo que veo de este) pero tampoco es plan de subir la discusión a internet, es algo privado.

Y si tan gilipollas, subnormal y loca es (que ya digo que tampoco dudo que a la madre le falte un hervor) que se vaya de casa y después podrá acostarse a la hora que le dé la gana.

1 respuesta
IvAnChU

#18136 saxcto aqui es muy facil echarle las culpas a la madre de que esta loca xD

Vete buscandote la vida y no chupes del bote de tu madre, veras que te acuestas a la hora que te salga de las pelotas.

Slopestyle

los trapos sucios se lavan en casa, y mas cuando se trata de una madre

para todo lo demas telecinco.

markIN

mader of murdur

1
BirK

A los que dudáis de la posible vida que lleva el chaval y tal para merecerse eso, pensad que está llamando gilipollas y retrasada a su madre en un vídeo de Youtube...vamos que su edad mental debe rondar los 13-14 años.

1
UnLiMiTeD

Mi madre era mucho mas sencilla. Bajaba y cortaba el primer cable que pillase con una tijera, o si se encontraba vaga, iba al cuadro de luz y cortaba la luz.

No, no es troleo, ambas cosas pasaron en la epoca de Starcraft de mi hermano y en la mia de Counter strike,xd

azteca

jajajaja hace años mi madre me la liaba pero no asi xD se le va la pinza

zaskkk

A mi lo que mas me jodía era con la prepotencia con la que le hablaba a la madre, y mas con esa cara de rata que me lleva.

Beckem88

A mi lo único que me jode de ese vídeo (no doy ni quito la razón a nadie) es ver como la madre no para de gritar y el solo dice "por favor dame 15 minutos". El al menos habla educadamente.

Link34

Salvo por lo de gilipoyas, montar el numerito y seguir con el streaming, sep, menos mal que le habla educadamente y no se levanta a darle dos hostias mientras la humilla, a su madre

Solo faltaba

Seda

Lo unico cierto es que no teneis ni zorra de si la madre es una gilipoyas rebotada por tonterías y lo paga con su hijo o si está hasta los cojones de el con razón y explota.

cLX

Normalmente se da el caso de que es el hijo el subnormal.

Lo digo por experiencia.

Ozonoo4

¿Sabeis lo que a mi realmente me jode del video?
Que lleveis mas de una pagina discutiendo la profundidad de una mierda de video random.
Posteadlo en la Taberna y haced un AMA alli al nini ese para descubrir quien lleva la razon.






1
B

JAJAJAJAJA

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales