Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zClarity

Extra.

14 1 respuesta
Muitos

1
DeviL_csS

Alguien se acuerda del video de un tio streameando que lleva a fizz con skrillex de fondo y empieza a hacer el capullo con la camara y lo acaban matando? xD

2 respuestas
Rharniel

#18483 .. Ocelote? No recuerdo si era Skrillex y si era Fizz.. pero Ocelote haciendo el capullo con la cámara me suena.

1 respuesta
matute_ll

#18484 ocelote y capullo suelen ir ligados xD

legent
4
TrOMp1

#18483

, es este? es con diana y casi muere, pero haciendo el capullo con la cámara solo puede ser ocelote.

2 2 respuestas
DrDr3

#18481 Muero JAJAJAJAJAJA, que grandes son estos gifs...el de Teemo gankeado es brutal xD

Por cierto...no sabreis quien los hace, no?

Este estaria de puta madre

Poniendoles la cara de Nasus y Renek xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DeviL_csS

#18487 nono, es con la canción Skrillex - Cinema de fondo, y no era ocelote, era un tio con gafas verdes con lineas de plastico. Y llevaba a fiz pescador.

1 respuesta
legent


aun no se si lo habéis visto

#18492
No tengo ni idea pero esta corriendo por reddit, tiene pinta de no oficial pero no lo se

3 3 respuestas
K

#18491 es una idea de alguien o oficial?

1 respuesta
Ozonoo4

#18490 xD yo se cual dices, se ponia a jugar con los efes (F1, F2, F3 etc que enfoca a tus compis) al ritmo de la musica haciendo el gamba y termina muriendo, si lo encuentro edito.

1 respuesta
Demonlike

No es oficial, la ha hecho un fan

Romarich

Un fan de los buenos!!! TI SI EM!!

#18496 jajaja no, es un fail de la polla, iba a decir que es un bait y quedar bien... pero ha sido tan fail que lo reconozco xD

2 1 respuesta
Ozonoo4

#18495 es un bait? acabas de alabar al clan de motroco , naruteador y cia. Es TI ES EM.

1 respuesta
Troyer

#18491 Bieeeeeeen ya habrá insultos hasta en las pantallas de carga xD

Slopestyle
3
zaskkk

Que se preparen los que tengan PC de madera si se hiciese eso, la mierda que les caería sería poca.

1 1 respuesta
ToTuS

Riot Server Technician in Europe:

1
Neodux

#18491 POR FIN, espero que sea verdad, cuanto tiempo llevo pensando eso, dios mio

#18499 Si no les cae mierda cuando inicia la partida no creo que les caiga en carga, todo lo que hacen es preguntarte como programaste la calculadora para jugar al lol xD

1 respuesta
ivi14

#18501 no es nada oficial de rito, es un concepto de un random de reddit en respuesta a otro concepto hace unos días

zClarity

#18488 El gif está hecho a partir del vídeo, y teniendo el vídeo es mucho más fácil poner las caras, etc.

GeGe
2 1 respuesta
Knelo

#18504 hahahaha la jugada de rengar, que panzada a reir.

1
Joru360

insert pls :d

2 1 respuesta
Arrosset

Entro para hacer una partida vs bots y conseguir de forma rápida los 150 ip.

Como no, tengo mucho lagg y se me desconecta del LoL, reconecto después de un par de intentos y os dejo la imagen, a ver quien acierta.

1 respuesta
Seda

#18507 Minions invisibles?

1 respuesta
Arrosset

#18508 No hay nada más que decir.

En la vida he jugado una partida tan surrealista.

TrOMp1

#18506

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales