Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

19
jokZ

#18929 La hermana perdida de Malphite?

saopaulo
zaskkk

El vídeo es mas viejo que el Sol, pero siempre viene bien recordarlo para la gente que no lo haya visto.

10 1 respuesta
B

42:30

RTeks

Justo despues

1 1 respuesta
TheDamien

#18934 Jajajaja lo más putamente epico que he visto en mi vida, se comen su propio gank jajajajajaja

B

#18936 menudo payaso el kiwikid, yo lo mataba a palazos si encima de joderme cuando le hago un favor luego se pone chulo. palazo en la cabeza

5 1 respuesta
RTeks

#18938 Si NA solo q es tierra de trolls

X

#18752 se te ve muy entendido, sin duda dyrus es muy malo y un sobrado. Lo demuestra en ese video, donde los enemigos están a la altura de sorakabot

1 respuesta
TrOMp1

#18940 Si lo dice Taric bot me lo creo mas.

ToTuS

14 1 respuesta
Vashealer

#18942 jajajajajaajajajaj

GeGe

lol

20 4 respuestas
carmelomvp

#18944 que puto amo

creamfield

#18944 Jodos... aguita Thresh jungla s4

zaskkk

#18944 Vaya puto dios xD

YonkiLeon

#18944 Easy

Link34

Holy shit ese thresh

Kennai10

insert pls

1 respuesta
B

#18950 (se me olvido la cita)

#18886 yo pre level 20 llevaba smart cast, intentaba farmear en condiciones, wardeaba mas o menos bien en linea, habia jugado todos roles y unos cuantos campeones.. evidentemente no entendia el juego ni entiendo muchos cosas y faileo, ahi sobre todo hacia dives absurdosimos, pusheaba muchisimo siempre y me comia gankeos, cosa que he mejorado, me posicionaba mal pero coño.. a años luz de esa y de la gente que me tocaba. he tenido agregada a gente que no paraba de matar minions sin buscar el last hit siendo casi 30, jugando un unico campeon en todo el juego, o sea que me dicen que eso es serio y me lo creo por mi experiencia.

mirando un par de guias y preguntando por foros progresas mucho mas rapido, tambien importa el interes y las ganas que le pongas. tenia bastante idea teorica, luego era un manco y sigo siendolo, solo que la gente era tan penosa mas tenia tan poco conocimiento del juego, que me hacia partidazas con un par de champs x'D

si es que joder, a dia de hoy no he visto ni 10 personas que apunten los timing y en 500 partidas vi unos 5-7 oracles.

4 1 respuesta
B

#18951 casi level 30¿

conozco gente que ni con mil partidas hacen last hit, wardear, pushear en plan mongolico, etc

1 1 respuesta
B

#18952 si si, aqui tenemos varias ejemplos, de los tipicos videos de wood v, donde se ve claro que hay gente que le falta demasiado para jugar rankeds y que es increible que hayan progresado tan poco a pesar de tener una cantidad considerable de partidas, jugaran completamente despreocupados sin pensar importandoles una mierda joder al resto. con el "rodaje" que tiene hasta nivel 30 no saber ni lo mas basico me impacta pero en fin.. luego no suben por trolls y malos.

1
Alexz

Como hacer dinero fácil

5 1 respuesta
B

#18954 que cabron no es avispilla ni na xDD

Demonlike

Solo falta que salga la cara de Darien dando vueltas por la pantalla y ya sería épico

1
RTeks

hablando de weed...

6 2 respuestas
Faradium

#18957 Al principio pensé que era una mierda pero he acabado despollándome xD

2
E

#18957 Lo del nasus es super epico xDDDDDDDDDDD

Seduction

El mejor puto gif del día xD

35 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales