Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

EclipseStorm

Tenéis que buscar el vídeo del tío que está haciendo stream del LoL y se pone a reventar la taza con audio y todo jajaja

Ornithos

#19428 Joder estoy flipando. En 1:23 se me ha escapado un chorrito de mierda y todo. Puta fabada, pensaba que sólo serían gases pero traen acompañante. Puto HotShotGG cómo controla.

genarm

#19439 un resumen? una hora de video...

1 respuesta
xuse92

#19443 es largo y tengo sueño; just GL

filipendo

madlife y flame

https://www.facebook.com/entus.progaming/posts/516614795103112

duendeRX

#19439

RPV

#19447

Yo solo lo digo en el orden que lo ha dicho el, a mi me ha parecido por el orden en el que lo ha dicho que ese es el orden en el que paso, pero vamos si estabas ahi en directo, o tienes la informacion correcta, te creo :)

2 1 respuesta
DjDeeivid

#19446 Lo de las preguntas va antes de que le arrestaran :)

1 respuesta
B

¿Por tener en su casa rehenes? Me he perdido ahí un poco... xD

1 respuesta
DjDeeivid

#19448 Los hackers dieron un aviso diciendo que tenia secuestradas a 10-15 personas

2 respuestas
StukoVRusso

#19449 Los hackers no fueron, es más lo dijeron por twitter, fué algun troll con ganas de tocar los huevos.

#19451 ellos dejaron la informacion en un link de pastebin y la hicieron correr por internet. No es lo mismo que llamaran ellos a que ellos dieran la información.

Pd el link http://pastebin.com/z3tGmeLe

2 respuestas
DjDeeivid

#19450 Y ese troll como pilla su direccion? Alguien se la tuvo que dar no :D?

1 respuesta
Ozonoo4

#19450 ¿Todo esto para decirnos que PL tiene una multa de trafico, por no ponerse el cinturon?

B

#19449

Y lo de los rehenes era un trolleo para tocar los huevos basicamente. No?

Kennai10
2
B

Para los que preguntan sobre lo del los hackeos y phantoml0rd, basicamente los de derp trolling tiraron todos los servidores de los juegos a los que phantoml0rd jugaba, entre ellos

LoL EUW, NA, Oceania.
battle.net
EA
Dota 2
Y alguno mas creo.

Se comunico por ellos por ventrilo haciendo de "intermediario", de ahi que pillara tantos espectadores ya que no iban los servidores tampoco.

Despues phantoml0rd dijo que un amigo policia le llamo diciendo que iban a ir a su casa por un aviso de rehenes, se le cayo el stream y supuestamente se lo hackearon poniendo nombres en plan "phantoml0rd, Im dead" y cosas asi.

Tambien le llego una pizza y la pago xD.
Volvio a ir la policia diciendo que habian llamado a los bomberos y tal.

Mientras tanto los de derp trolling poniendo tweets en plan "dinos la ip de tu celda, TE SACAREMOS DE ALLI" xD.

No estuve en directo en todo.

Slopestyle
30 1 respuesta
Riip
7
FiletonG

#19456 ostia puta el mejor video del LoL que he visto en todo el año xD

1 1 respuesta
GeGe

#19458 Y eso que el año empezo ayer

11
Muitos

http://esportsexpress.com/2014/01/esex-lol-awards-2013/

1 respuesta
ToTuS

7
L3nn0n

#19460 Soy el único que leía esport-sex-press ? Me esperaba algo chungo

1 1 respuesta
LKS

#19462 no eres el unico xd

1
GeGe

Flojo outplay.

2
Zay

madre mia xD

pillow3

flashea eso voyboy

Shincry

Hubiese pegado un puto salto de la sorpresa,ostias.

Slopestyle

lo de este tio es una salvajada

todas las jugadas sacadas de ranked diamante 1 y 2 (menos la penta del final en una normal)

5 2 respuestas
cocazo

Un paseo por el barco del amigo Trick2g

TSM Bjergsen AP Alistar Compilation

1 respuesta
angeltgn
Tema cerrado

Usuarios habituales