Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zClarity
2 2 respuestas
Slopestyle

#19785 veo que te has agenciado mi avatar :D

esta bien no ser el unico apoyando a Roccat, pero con la cantidad de avatares de la marca que rulan por ahi podrias haber cojido uno distinto al mio :¬¬:

PD: Darien quiere ser millonario

3 1 respuesta
BetterFaster

#19802 Perdona si te a molestado, de echo busque y este fue el que más me gusto, por ser el mas sencillo. Pero si te molesta dimelo y me pongo otro de los que encontre.

Roccat 2 strong

1 respuesta
Kenryu

Jugada del minuto 1:17 IM-Presionante

1 respuesta
ArcSTAR

#19801 Yo más que un outplay veo un Xerath Bronce V

1
TrOMp1

#19804 Es 1 buen dodge, nada mas xD

2 1 respuesta
P

insert pls :<

9
RTeks

#19801 mas que outplays yo solo veo fails por todos lados.

Slopestyle

#19803 na tranquilo, no tengo derecho a monopolizarlo xD

me lo pondre en blanco creo.

P















6 1 respuesta
Alberteban

#19810 Te inserto

xuse92

Hace las 10 partidas y...

#19814 tío es un vídeo en vertical, enserio cambias la resolución? XD

4 2 respuestas
A

#19812 Dios, tiene la habitación hecha polvo

Neodux

#19812 LOL 2160p

#19812 Que va, pero es que youtube te pone la calidad que les sale de los huevos y cada vez que veo un vídeo tengo que ponerlo a 360p a mano xD Y me sorprendió ver 2160p xD

1 respuesta
5 comentarios moderados
YonkiLeon

Los que vienen y solo postean la frase de "ya estaba repetido" sois los que realmente jodeis el hilo, que cojones importa, si esta repetido ya se lo ocultaran, y aporta mas un video repetido que un comentario de "repetido, no sabes buscar? lololreportreport"

A ver si os banean de una puta vez.

7
Fireternal

Que risa mas tonta con la parte de los Rammus

6 2 respuestas
C4TInD

#19821 El Penta de Teemo y lo de los Rammus es EPIC xD

1 comentario moderado
B

#19821 no entiendo lo de Orianna :s

1 respuesta
X

Yo lo que no entiendo es que dure tanto.

1 respuesta
Kenryu

#19824 #19825 Se le habrá desconectado el juego, reconectó y se le quedaron las stats de defensa que te ponen al desconectarte, de ahí que lleve 1093 de armor y 1091 de MR, sino otra explicación no tiene.

#19806

¿Y esta jugada? ¿Buen dodge también?

1 3 respuestas
TrOMp1

#19826 Esa es mejor, no se que te pasa estás mad o algo? parece como si te atacara o algo, para ti será impresionante que haga un dodge, para mi es una jugada normal un buen dodge y ya

1
666CuPeR666

#19826 la de gragas es un simple dodge, hoy mismo lo ha hecho un colega mio que es plata xD

PepeRod92

no lo he visto por aqui y es un tema que me mola y me gustaria que se viese mas xD las conversaciones de los teams!

me parto con los gritos de zuna xD

mi favorito: 9:05

3
alberthoven

#19826 Buen dodge!

Tema cerrado

Usuarios habituales