Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Lamka

#20576 El nivel de Carbono ha sido brutal

Lova

#20576 hay vods?

1 respuesta
g0ttlich

#20582 http://www.twitch.tv/esltv_lol/b/502815455

1
sikkkk

#20580

1 2 respuestas
Kenryu

#20584 Se me pasó que en la página del LoL había más x)

DonDemencia

¿Qué hace Ezreal disfrazada de Teemo?

8
xBoSS

Es la nueva Skin que han puesto en el PBE

Yorka_95

La VOD de ocelote vs motroco en la que se pira antes de que termine el partido...

2 respuestas
montal

Joder lo de algunos es de traca xD Ya echar mierda porque si. Votan surrender y chapa el cliente, que lo hacen muchos cuando acaba la partida, es una práctica habitual eso de cerrar el cliente.

Y mira que no soy fan de Oce, lo contrario, pero es que aquí...en fin xD

xBoSS

Pues demuestra su gran profesionalidad, sin duda, quizá por eso le cae mierda.

FiletonG

#20588 Lol?? carbono en un equipo extranjero? que me he perdido?

LOL ni me había dado cuenta de como lo escribí, xDDD vaya lapsus

2 respuestas
sizoK

#20591 Barrio Sésamo.

RTeks

#20591 Va con motroco y no suele hablar mucho, solo cosas basicas; y a veces le traduce motroco.

Slopestyle
2
Slopestyle
4
Hazzard

Es buen jugador el ocelote, jeje

btw

3 1 respuesta
cocazo

Mimer el seductor xD

Araneae y su dream team (Me a sacado una carcajada)

Edit: sorry por el error y gracias #20599

2 2 respuestas
Kingranada

#20597 Has puesto el mismo enlace en ambos

joseluvj

#20597 te inserto los dos videos, he encontrado el segundo

4
D

#20596 Sinceramente no veo nada que se pueda destacar en ese video, a vale que es del servidor koreano, entonces...

OMG PLAYS PLAYS PLAYS, PLS KOREA STOP.

1 1 respuesta
carmelomvp

#20588 Que te gane belgianbeast es lamentable

1 respuesta
BetterFaster

#20601 Lo mejor era leer el Control The Beast en el chat de twitch xDD

Hazzard

#20600 No sé, por lo menos inserto videos, seguro que tu lo harías mejor :(

5 1 respuesta
D

#20603 No te estoy criticando nada a tí solo es una opinión que he tenido que citar tu comentario para que se entendiese para que iba

Lamka

#20584 Si lo metes en spoiler pues ayudas y eso.

1 respuesta
RTeks

Enjoy san valentin

9 1 respuesta
Kenryu

#20605 ¿Que esperabas encontrar en un post de Imágenes? La hostia, todo es quejarse por na...

#20606 Creepy >,<

4 1 respuesta
Lamka

#20607 Hombre si pones 90 imagenes seguidas pues... si. Y mas si son las de Riot

Slopestyle

no es gran cosa, pero este video andaba por Reddit y el tio español, asi que aqui lo dejo.

PD: no se si es conocido o no, ya que los streams nacionales me interesan 0, pero es raro ver a españoles en las primeras paginas de Reddit

3 2 respuestas
CWind

Oh gran dios Smileh, gatekepper del soloQ

1
Tema cerrado

Usuarios habituales