Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

fail post, my bad

P

#20837 Es que un poco verdad si que era, es decir, yo recuerdo con Jax, cuando yo era lvl 12 o así, que me hacía 20-4 y cosas así siendo un paquetazo total, recuerdo que se stackeaban los sables y acababas con porrón de vida y daño además de el esquivar que era lo más abusivo del juego, recuerdo que te podías tirar 1vs4 vs 5 facilmente, eran risas.

ToTuS

2
dreik94

Calentito desde reddit

1 1 respuesta
N

#20849 lo cierto es que tiene 5 o 6 plays contadas buenas, las demás son bastante normalitas o muy mejorables, demasiado flash y R en vez de W-r cuando se puede hacer perfectamente. No es que yo sea mejor pero realmente tiene clips de relleno

2 respuestas
Lamka

#20855 La jugada que usa flash para cortar la E de grgas para que no atraviese el muro me ha gustado mucho, ya a partir de ahi me ha ganado xD

angina

#20854 oh god... te inserto

1
ZoRRo

11
Beckem88

#20855 Me dirás lo que quieras pero solo por la última jugada vale la pena tragarse el vídeo entero xD

2
nawpi
1 respuesta
vieja

#20860 Te lo inserto, ya lo habia visto y es gracioso

1
D

Como era? bronce KR = Challenger EU? sep

vieja

De todas formas la mayoria de videos de bronze son de pre 30

zaskkk

Hey guys wanna see a trick?

5 2 respuestas
RTeks

#20864 Zed, ese campeon que me encantaria saber usar para hacer cosas como esas.

3 2 respuestas
jadgix

#20864 #20865 La gente está encantada en reddit con ese vídeo y diciendo que es de las mejores jugadas de Zed que han visto jamás, y sinceramente, es que no le veo nada extraordinario, me la he visto 10 veces por lo menos para tratar de entender qué fascina tanto pero veo a diario mejores jugadas de Zed que esa.

O sea, de verdad, hablando desde la total humildad, es una jugada básica y sin grandes mecánicas ni dificultad.

Está vs una Cassio, ¿qué es lo único que puede esperar de ella?, que conforme se tire y le haga ulti, ella espere a que baje Zed para tirarle el suyo, pues obviamente te preparas dos sombras para irte para atrás, dodgear el ulti y volver.

Es lo único que tiene de bueno esa jugada, pero a la vez es lo único que había que hacer, y es tan básico que hasta un Plat V en NA lo hace (que es lo que es ese tío).

Luego de rebote resulta que Elise se come daño gratis (una E de la sombra mientras mata a Cassio), que además está 1 nivel por debajo y Zed tira de pasiva con su AA, y se lleva una kill gratis extra.

No sé, debe ser fallo mío cuando cientos de personas están poniendo por las nubes a ese tío y para mí ha sido un "aporrear los botones" de manual.

3 respuestas
zaskkk

#20866 Yo lo he puesto porque me molo la jugada, pero es obvio que no es de las mejores jugadas que se han echo con Zed ni de largo.

1 respuesta
RTeks

#20866 Si pero yo la w al lado de cassio no la habria puesto xD, tampoco ha sido una obra maestra pero yo no la habria hecho porque ni puta idea de usar a zed.

2 2 respuestas
jadgix

#20867 pues mira, para que veas que no te miento, la gente está cautivada:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1zadij/you_guys_wanna_see_a_trick/

Wow, that was one of the best zed plays I've ever seen.

Had to watch it a second time to understand what he did <- ¿EN SERIO?, o sea, WTF

Second best zed play ever? Only faker's zed vs zed mirror matchup was more impressive, partly because it was in such a high stakes game. <- Igualita vamos

Y así continuan...

#20868 es algo básico a la que hayas jugado 2 veces al campeón y si tienes la jugada dibujada en tu mente con el "tren de pensamiento" correcto.

"Me tiro a Cassio, pero me va a tirar el ulti, ok, dos sombras, una lejos para esquivarlo, una al lado para volver tras esquivarlo"

HeXaN

#20868 Hombre, si no sabes usar a Zed, es normal que no hagas esa jugada xD Pero vamos, que muchas jugadas con este tipo de campeones son fortuitas y derivan de aporrear los botones.

1 respuesta
Faradium

Si Elise falla el cocoon Reginald no se queda a pegarse con ella, ya esta intentando pirarse xD

#20872 Hostia, había visto el vídeo en calidad mínima, se da un aire y con lo que dijo Jadgix de Plat V en NA... xD supuse que era él.

1 respuesta
saopaulo

#20871 Reginald? xD

N

#20870 que gracia que digan que Zed es aporrear botones, lo mismo me ha dicho una Annie que tenía en frente en partida. Se nota que mucho no lo habéis usado.

#20866 estoy contigo, la he visto antes y está guapa pero para nada la mejor, la play de Faker esa si que es la mejor que he visto, pero esta vamos, la puede hacer cualquiera con 2 dedos de frente. y lo digo porque yo ya he hecho algunas así (no tan clavadas pero similares), tan solo es acordarte de que la R es otra sombra y la puedes usar de nuevo (cosa que mucha gente se olvida de ella)

1 respuesta
Soiman

#20865 me encanta tambien, pero es jodidamente dificil, me pasa como con lee, aunque con zed me hago buenos games, como la ultima que hice carrito con el 14/3/10 :D

HeXaN

#20873 Por eso pongo claramente "muchas jugadas fortuitas". Pero bueno, es mejor no leer.

1 respuesta
N

#20875 Ya pero es que precisamente las jugadas así no son fortuitas, son pensadas antes de hacerlas. No te sale una play así de buena diciendo hostia voy a tirar la sombra aquí y luego la Q, R y W otra vez a ver qué pasa. No. Ni con Zed, ni con Lee Sin, ni con ninguno.

1 respuesta
er_vick

#20876 pues que quieres q te diga yo suelo jugar mucho lee sin y zed y si que pienso las cosas antes de hacerlas, igual no el tirar Q R o E pero el hecho de meterle la R para que la sombra se quede atras y poder salir mientras veo si usar la W de forma ofensiva o defensiva para irme por otro lado, o con lee cuando tengo q meterme a hacer Q Q C W R (C es el ward) pueees todo eso mas o menos si que lo pienso sobre la marcha, he hecho esos combos miles de veces y lo que piensas no es en si como hacerlos, si no como salir despues de haberlo hecho todo

Link34

Zed es boring de ver cuando es un personaje que solo tiene que meter una R que te hace inmune y un shuriken, sea Faker o sea randomnaguy

Great plays

RTeks

Me rio de madlife.

33 6 respuestas
zaskkk

#20879 Dios xDD justamente estaba viendo a gosu esta tarde y está haciendo duo con bunnyfufu

Tema cerrado

Usuarios habituales