Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

marveen

#21114 Poco les va a durar, a Lecherito le hicieron cambiar el name por llevar el tag de gambit xD

Aerysx

no se si lo han subido antes pero no paro de reirme XDDD

2 respuestas
Nfst

10º vez que lo ponen xD

Kysa

#21122 Yo no lo había visto xDDDDD La parte de amumu del final es épica

Paaarrapapa

#21122 Wtf que le pasa a nasus en el minuto 2:30?

edujb

SunWalker

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_4282427823&feature=iv&src_vid=yXYf853lNes&v=RjtMD4OLyVE
Con este también te ríes lo suyo xD

Tortture

WTF cada vez se lo curran menos hahah

img: https://dl.dropboxusercontent.com/u/22255918/errlool.png

8 1 respuesta
guguy

#21128 Me regalas un skin?

1 respuesta
Tortture

#21129 :D esos rps ya tienen dueño, llegas tarde, mas suerte la prox vez

Soan9
5 1 respuesta
Niusuce

#21131 Me encanta la cara de aburrido que tiene.

1 respuesta
javidecai

#21132 más bien la cara de enfadado, lo estaba viendo ayer y llevaba una racha buena buena.. xD

zaskkk

Highlights de Madlife en soloQ.

ivi14

#21114 yo jugue ranked contra ellos hace un par de días, me pudo el hype también xD

1 1 respuesta
StukoVRusso

#21135
Es lo que tienen los mejores de europa
normal que te entre hype.

PD

1 respuesta
ivi14

#21136 Sí, estaba jugando mi temible maestro yi jungla yoloswag420 y pensé que Diamond lo usaría esta IEM pero Dase me quitó la ilusión

1 respuesta
StukoVRusso

#21137 Dase es gay, confirmed on saints stream.

Singed

Madlife es Dios, así sin más, es DIOS, luego hay supports muy buenos, pero primero está él aunque su team sea una mierda su nivel sigue siendo god tier.

2
the

Me podéis pasar la entrevista a diamond en la que se pone a hacer gestos de chuparla mientras la entrevistadora no le ve? no lo encuentro por youtube

1 respuesta
Discharge
4
Alexz

#21140

2 respuestas
the

#21142 es el minuto 3:00 gracias!!

joseluvj

#21142 que grande diamond! jajajajajajajaajja

jesusml
1 1 respuesta
Slopestyle

xD

y un poco de IEM

3
Pelunarez

dat Gragas...

cada dia aprendo cosas mas impresionantes de este juego

1 1 respuesta
zaskkk

Los koreanos son las personas mas raras al celebrar cosas, menudos abrazos xDD

sikkkk

#21145 old but gold

X

#21147 Pocos videos de Gragas has visto entonces.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales