Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fireternal

Tu cara cuando te explotan nada mas empezar la teamfight y la gana tu equipo.

24
Kenryu
15
ivi14
3 2 respuestas
RTeks

#21543 Por fin buffan a tristana

13
K

no puedo insertar por el ajro :_

2 respuestas
amigos895

#21480 Aunque me moderen el mensaje, eres un grande que risas XD llevo un buen rato riendome. También he visto el original de nuevo (lo vi hace tiempo ya).

Eustakiooo

#21543 yo lo estaba viendo anoche x'DDD fue buenisimo

amigos895

Fui a hacer una descarga en turbobit y en el captcha me sale:

1
FoLky

#21545 te inserto por ke kiero ke sufrais lo mismo k yo maldito el k toco esa melodia

4 1 respuesta
Discharge

Da para paja

Also

31 1 respuesta
Aldarion_21

#21550 Si al final me toca darte manitas joder...xd

1
jesusml
1 2 respuestas
Kiahn

#21545 Hypnótico, nose porque pero lo he visto entero xD

Ventaurus

#21549 lo quiero ._.

Mandarinas

Los videos de Gambit son geniales xDDD

14
emir

Ahora imaginaos el video de #21552 con Ocelote o xPeke.

La sonrisilla permanente no se la quitaría nadie.

M4v3rikj3j3

3
JL-3
13
T

#21577 Jajajaja XD
#21552 Los Asiaticos en general son muy raros...

UlfiNiste

Cosplay de EUW

22
xBoSS

A veces me pregunto si la gran estabilidad de los servidores EU la disfrutamos sólo en juegos como el LoL, WoW, Diablo o si es extensible al resto de juegos porque bueno, entre bugs que se descubren en NA antes de que salga el patch en EU y aún así lo saquen sin corregir :D y el poco lag y las pocas caídas que tenemos en EU somos unos privilegiados

1 respuesta
Soiman

https://www.youtube.com/watch?v=duoebUIeH5Q

Not Bad.

JL-3
2 respuestas
1 comentario moderado
mkscropion

dat korea

Niusuce

#21563 Pero qué...

ousean

#21563 O_ou....wtf un poco mas y se pone debajo de la mesa a tragar rabos

1
paladyr
Slopestyle

Grande Scarra xD

9
w311fr4g

Op new item? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales