Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Riip
6 1 respuesta
B

#22351 Ese golem legendario.

1
BetterFaster

El tp del shen es crema y encima mata al Jax xDD

26 2 respuestas
marveen

#22353 dios estoy llorando con lo del shen xDDDDDDD

y lo del wukong muy basto también xD

1 1 respuesta
BetterFaster

#22354 xDDD lo del shen encima con comentarios asi en plan epico es pf y si lo de Wukong es flipante xDD

Slopestyle

madre mia ese Shen hahahaha
entre el Hotshot que se marca al principio y el teleport de despues he estado partiendome un buen rato

BetterFaster

pues antes de irme a la cama os dejo el episodio 1 que no si alguien lo habrá visto o puesto.

Voy a verlo ahora a ver que tal xDD

Edit: Nada es muy malo xD no lo veáis, el segundo es mucho mejor.

M

Dios mio el wukong ese increíble xDDD

ManOwaR

Dios el Wukong, apura en todas, es muy basto xD

1
saopaulo

Por favor abrir un hilo solo con esta serie de vídeos jaja hacía tanto que no me reía con videos del lol. Que currada, los puntos random que dan, la edición, el comentarista.. en fin todo xD

2
StifleR

1:00 mas o menos

2
Damnedlove

#22353 Dios lo que me he reido con la escapada del wukong

B

no se si ya estaba puesto, he usado el buscador y no encontrado nada

puto amo xx

1 respuesta
Kenryu

#22363 Hace ya bastantes páginas atrás que lo habían puesto, pero si. Anyway, old but gold



1
Mateopez
5 1 respuesta
gunned

#22365 el video es la risa, pero eso de s2 poco

Kory
2
ToTuS

3
Paaarrapapa

20
Discharge

7
erixis

esa camiseta transparente d epantheon es muy manly... xd

9
Sucia

Sry si esta repe, me ha molado mucho .

1
Bauglir
3 1 respuesta
Slopestyle
4
RTeks

#22373 yo prefiero esta

3
sikkkk

nathanielbee.avi

2
Alberteban

lol la play del final

JuGuLaToR

Se ha puesto varias veces ya, y el tio es una maquina con Lee Sin, lo único que le resta un poco de merito es que muchas de las jugadas es 2-4 niveles superior.

xuse92

vaya troll el ultimo XDD

Link34

Imo lo mejor de nathanielbee es los edits que hace mas que el como juega

Tema cerrado

Usuarios habituales