Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

sorry lag

bolea33

#23070 gracias por volver a reflotar el video,hacia tiempo que nadie lo posteaba ___. Con ese video me he reido infinitas veces pero el pobre ya esta muy visto, aun asi.. quien no lo haya visto que no pierda mas el tiempo y es ponga a verlo,xD

Bishopk

Ahh, yo es que no lo había visto nunca y tampoco lo había visto anunciado por aquí.. y justo esta tarde di con el y buah, acabé llorando jajajaja

1
Lamka

#23070 Solo es la vez 1341241892638754671432 que sale. Gracias por ponerlo :D

1
B

Juraria que a ese video le han cambiado los subtitulos, yo los recuerdo de otra manera.

2 respuestas
_-Dereuda-_

No sé qué me hace más gracia, si el "poof" o la edición final xD

4 2 respuestas
D4viizzz

#23076 Me acabo de quedar sin timpanos xD

4
bolea33

#23075 el original va sobre boomerang, un programa que tenia el presentador y en el que tocaban temas serios, en este caso personas a las que tras una operacion fallida les dejaban la voz jodida,xD segun decia en el video no habia podido hacer ningun tipo de ensallo y en directo paso todo lo demas,xD

1 respuesta
B

#23078 no no, me refiero a que esta version de subtitulos de LOL es nueva. Recuerdo que en la otra la tia no era su mujer, si no otra tia que estaba en bronze, y hablaba de hacerle lagrima a Ashe creo o algo asi xd.

1 respuesta
sikkkk

#23075 Sep, no es el mismo..

El original hablaba de teemo el tio mazo y la otra tambien jugaba

1 respuesta
bolea33

#23079 #23080 hahahaa,ostia puta!!!!! yo juraria que este es el original, lo digo xk ya hace años que vi esta version de player de b5, si lo encontrais pasadlo por aqui,hahahah

1 respuesta
B

#23081

Es este si no me equivoco

3 1 respuesta
bolea33

#23082 un momento!!!!! paren paaareeen!!!!!! Tienes toda la razon, el que nos has puesto es el veridico, inigualable... el otro es bazofia pura...(todo este embrollo ha venido x no tener ganas siquiera de meterme al enlace que nos puso el mozo,xD) Mil perdones, y si!!!! este tuyo es el bueno.

Damnedlove

#23076 La rana de colores es un descojone xddd

2
Halldark

Creo que la version que decis del video es la que dice que se hacia Tiamat con el Teemo XD no?

2 comentarios moderados
Singed
10 1 respuesta
Ronso

#23088 Epic xDDDD

zaskkk

Siempre me han parecido bastante cutres los cosplays de LoL, pero algunos de aqui se salen xD

16 7 respuestas
Meursault

#23090 lo que se sale es algo entre los pantalones eh guarro, jajajajaja

1
erixis

#23090 mis dies para el superminion xd

9
bolea33

#23090 Vlad se tiene que llevar un bounty fresquisisimo , se hace triple de 3 tias que iban bien feed!!!

300x3 + 500x3 = 2400 gold!!!! que barbaro!!!!!

y como nota: esta soraka tiene colita en vez de chichi verdad??? no parecia una femina, la verdad.

3 1 respuesta
Ronso

#23093 Pecho tiene, ahora ya no se si es como la de eurivisión o no xD

PD: Superminion OP

_-Dereuda-_

#23090 Es que es como todo, hay gente que se lo curra y gente que no xD

Mi hermana fue este año al GANK del Barcelona disfrazada de Annie e iba andando a saltitos como ella y haciendo los comentarios de: Al paaasaaar la baaarca... Le prendí FUEEEGO!!

Bonus:

1 1 respuesta
kowboykenny

#23090 Valorando un poco el trabajo, los puños de la Vi molan bastante, Janna es muy parecida y las bufas de Ziggs son igual que en el juego.

#23095 El filtro ayuda pero tu hermana > la annie del vídeo (en cuanto a calidad me refiero. Calidad de cosplay). Ademas que a la del vídeo le ha faltado tirarse a tibbers.

iomegakek

#23090 Nidalee >>> all

KraiveN

Ziggs > Nidalee > Ahri

en ese orden :P

1 respuesta
Singed

ME MUERO DE RISA

2 2 respuestas
Cypress-Hill

#23099 Si pasas al minuto 2, viendo a Dyrus puedes pensar tranquilamente que por fin se comió a TOO.

Tema cerrado

Usuarios habituales