Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

rageshow

El login de Lucian es el mejor hasta la fecha, todo es cojonudo.

2
Example

Yo siempre preferí esta

15
_-Dereuda-_

A mí el de Diana me enamoró, me parece junto con el de Rengar de los mejores. (Obviando el puto temazo de Get Jinxed)

4 1 respuesta
Pentakaiser

#23343 The hunt is ON

cocazo

HotShotGG Reacts to CLG 7 - Vs LMQ (La cara q pone en baron me mata xDD)

1 1 respuesta
Link34

La mejor con diferencia pls

luego va lucian

4
E

a mi me gusta esta

5
Slopestyle
29 3 respuestas
Singed

#23348 ver eso dan PUTAS GANAS DE JUGAR y el que diga que no es que nunca le ha gustado este juego.

5
kowboykenny

#23345 Inserto que estoy enamorado de este hombre. De Hotshot, no te di :$

1
marveen

#23348 TFW reconoces TODOS los videos :qq:

5
Shooket

Alguien tiene el vídeo de no sé si era una IEM o una final del mundo, pero era en Korea o en China y antes de empezar las partidas tenían una orquesta que tocaba la música de fondo del menú y de champ select?

1 respuesta
Slopestyle

#23352 imagino que sera este

1 1 respuesta
Shooket

#23353 Exacto, muchas gracias compañero, mira que he buscado y nada.

Eustakiooo
3
_-Dereuda-_
Cadalsos

#23348 Me encanta este video porque muestra una de las cosas que mas me gustan de este juego, que es la infinidad de combinaciones entre campeones que puedes hacer cosas que no te crees, como la Syndra que lanza el red, que pilla Tresh con el gancho y sigue su linterna o lo de las bombas invisibles, buenísimo xD

Ademas de la cantidad de videos de humor que he podido reconocer e_e

2
A

Nueva cinematica

24 4 respuestas
angeltgn

#23358 Esta muy guapa la verdad, igual se animan algun día y sacan una peli ^^

b0b0t

#23358 Increíble.. la verdad que esta muy pero que muy guapa.

hellnuker

#23358

spoiler
3
CWind

Graves >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1
Link34

Superchulo, lástima que el tema central de video sea Ahri cuando el diseño que le han metido es horrible, vara cara deforme que lleva

Rengar op as fuck

3
Lamka

Hype por Naut

Thingol

#23358 Esto quiere decir que Ahri y Leona son bolleras no?

3 1 respuesta
Singed

#23365 esto quiere decir dónde es el evento donde se va a poner este vídeo con orquesta a toda castaña... donde Ahri es una leyenda popular

H

Darius que tumba a Rengar a puñetazos <3

Petterrr

Muy guapo, enorme Graves, Leona mas bruta que un arao de marmol pero pasa lo de siempre...

4
V_V_S

Digo si sale Nautilus (mi main ahora) me corro de gusto, y me lo veo en plan tó OP! o.O jojojojo, increíble, me ha encantado.

1
V_V_S

Este chico no tiene limite

G2 dickelote

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10443418_664021243688511_8342573346129216913_n.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales