Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Joffrey

Este o no lo he entendido, o no le encuentro la gracia :(

1
SuGaRaY

Grande Janna xDD

Link34

http://www.youtube.com/user/Shurelia

Habeis los videos de esta chica? Son todos muy HNNNNG

1 respuesta
B
NSFW
1 respuesta
JhonyBotones

#2314 Melafohastaquesemesequenloshuevales

5
G

#2313 shurelia es una chinorri que trabajaba para riot (y lo dejó porque tardaba mucho en ir a la empresa en coche, te cagas con america) y es un poco... hnnng/meh pero como diseño a lux y sona entre otros... pues hay que respetarla.

1 respuesta
vene-nemesis

#2316 Si te tiras hora y media para ir al curro y hora y media para volver te planteas muy mucho currar para los maestros del matchmaking...

Mad_Kiwi

Su marido/novio tambien trabajaba en riot y le salio un trabajo nuevo. Decidieron mudarse los dos, no hay mas.

Jorgew

5
Joffrey

que alguien me explique la de #2311 ;(

1 1 respuesta
B

#2320 No tiene nada de especial, esa imagen la hace la cara de Karthus en la última viñeta y ese sentimiento que expresa hacia Blitz ("Ve a por ellos campeón" ).
En la primera viñeta simplemente Karthus dice de retirarse y Blitz pasa de él y le da a la torre.

Contado pierde toda su gracia y a mi precisamente es de las que más gracia me hace xD Puto Karthus.

2
Abelill0

Las caras de los dibujitos estos quien las habra hecho? xdd mira que el chabal dibuja mal pero a la vez lo graciosas que son,lees las mil cosas que se pueden leer arriba y ves esos jetos xdd

Spank

1 1 respuesta
Zeru

#2323 Curioso, vamos que en un nivel de ELO tan alto donde es complicadisimo llegar, para llegar y mantenerse en ese ELO (se supone que jugarán con players de ELO alto pero bastante más bajo que el suyo ya que tan arriba son pocos) juegan mayormente AD carrys para ganar y mantenerse arriba

SuGaRaY

Dios, melasfo a todas. A todas y cada una sin excepcion.

A

¿Alguien preguntaba algo de tabla de counters?
Encontre esto de Wickd, es para solotop creo, no se si servira, xD
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AmH0wv8JkcyydHg1dFNEQlR0ampoSFdYQXRMUFZCX1%20E&toomany=true

1
-kamy-

wombo combo: http://www.youtube.com/watch?v=jsYIiWxh6Pg&feature=youtu.be

que alguien inserte pls

2 respuestas
SnakeDona

#2327 esto yaesta por ahi repe tio xD
esdemasiado bueno como par que no este aun ^^

2 respuestas
-kamy-

#2328 no esta repetido porque lo grabe ayer, lo que el sonido esta sacado de otros wombo combo

T

Tanto darle a la cerbatana deja secuelas.

1 respuesta
Doc

#2327

personaje

#2328 Te refieres a este

#2334 Esto

spoiler
2 respuestas
SnakeDona

#2332 my apologies xD

Bauglir

Que se supone que dicen después de wombo combo? no para de gritarlo el tio xD

#2332 #2335 Where you at! me refería gracias XDDD que zumbaos...

2 respuestas
Kazhenks

#2334 That aint falco, gritos varios y where you at?

1 respuesta
A

#2330 Pero que malo es el mordekaiser ese señor xDDD

P
3
scrrpz
5
B
K

espero que os guste lo que e echo en mi habitacion muahahaha

(pd: dentro de unos dias empiezo con mi stream espero ver que me veais =)))))))

un saludo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales