Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

X

#23727 Si, sobretodo cuando jugaron contra el equipo de Faker :)

sikkkk

Pues nada, de crios esto esta lleno, si no quereis ver la realidad de que es una jugada mediocre y asi sois mas felices, adelante.

No sere yo quien os quite la ilusion, seguid lamiendole el falo a Faker Senpai

2 1 respuesta
UnleasheD

Pues tiene mas razón que un santo. Viendo jugadas que ha hecho Faker ponéis una que hace cualquier jugador decente... Pues a mi no me crea hype.

Veo jugadas del mismo faker que se me caen los huevos al suelo, pero es que esa la hace cualquier Diamante.

Es que pones faker Zed o Faker Lisandra, o Faker Riven o cualquier cosa y ves mejores... Es una jugada normalita.

Y soy fan de fnatic y fan de Faker, pero coño... que tiene que ver ser fan de uno u otro para decir, con razon, que esa jugada no es nada del otro mundo?

X

Fan fnatic/xpeke = Hater Faker, de toda la vida.

AeRoS

Yo lo siento mucho pero ni NA ni EU se acercan a este nivel ni por asomo.

1 respuesta
g0ttlich

#23735 madre mia, son asquerosos jugando a videojuegos los koreanos, todo al puto detalle joder xd

1
Singed

Pero que bestialidad Faker... que forma de dejar una raya por el mapa con la chorra, en la 2ª partida con Orianna es tenerlos de acero y saber que metes el ulti bien y vas a montar la mundial.
Lo de la 1ª con Yasuo es darles en la cara como si fuera un perrito caliente xDDD y lo de Zed es... "mirad, tengo prisa y esto lo gano yo solo que os peten".

PuNTo

dios la 2º de 7-0 y perdiendo early todos los objetivos a ganar la partida 20-20 y haciendo unas TFS bestiales xdd

Lova

madre mia que sacada de skt1 lol

Sonjohn

En la ultima q ganan tenia un nunu, lulu, alistar, zed y vayne, contando q ni zed ni vayne con los nerfeos no es lo q eran pero es curioso tener en el equipo 3 personajes q son main supp... encima menuda peleas se cascan, increible.

edit: son 3 no cuatro, se me dan mal las mates xD

1 respuesta
ArKan0iD

#23740 hmm entre zed y vayne cual es el main supp? no me cuadran tus números

1 respuesta
RTeks

#23741 supongo que nunu, que no es main jungla ni nada xD

1 respuesta
ArKan0iD

#23742 no, del equipo que ha dicho: nunu, lulu, alistar, zed y vayne, me saca 4 main supports.
doy por hecho que nunu lulu y alistar lo son, me falta 1 todavía xD

Vashealer

#23732
el que no ve la realidad eres tú, cómo puedes seguir diciendo estas tonterías. Cuando en general ( a excepción de algunas partidas) los games de EU y NA son aburridos hasta la muerte, farm 30 min -> pillan a uno -> objetivos -> gg.

Basta ver cómo se spamea por twitch : " this game so inter...", que aunque sea una broma ahí están los comentarios de la gente

Estas partidas aburridas son debido al meta actual, como ya se ha comentado 1000 veces.
Qué pasa en korea/china?, son más agresivos desde el minuto 1 y se arriesgan, lo que produce más plays y partidas más interesantes, dando la sensación que no les afecta tanto el meta.

pero bueno, ya no te contestaré más, sigue en tu mundo de yupi machote

4 respuestas
Lamka

#23744 Entonces no es el meta, es la forma de jugar de las regiones. Si fuese el meta jugarían todas la regiones igual.

1 respuesta
Vashealer

#23745 es la forma de jugar de las regiones, sí, pero antes del meta actual EU/NA no se hacían tan pesadas las partidas, me refiero a que el meta les ha afectado más a ellos

xBoSS

Yo el otro día tras un tiempo sin ver LCS me puse a ver uno de los partidos de Roccat y creo que a los 15 minutos fue que cerré todo y me fui a jugar a algo

Y lo que digo muchas veces, siempre fui muy muy muy fan de EU pero... ya no. No lo soporto, y NA nunca me había llamado mucho hasta que EU empezó a dar asco de ver, me vi NA y vi que sin ser una maravilla era otro rollo y comparado con EU en aquel momento, mucho más divertido de ver, pero es que ya no me llama, ni playoffs, ni playons, ni playmóbil

xBoSS

Sorry por el Pentapost :$
Lo acabo de ver en twitter, si está pentapetido pido perdón por el retraso y eso

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que me extraña es que nadie haya comentado la ulti de Orianna que tira al aire, si hubiera sido otro ya se habría repetido lo de "3k elo shockwave" unas cuantas veces.

1 3 respuestas
AeRoS

#23749 la cuestión es, y a quien no le ha pasado? xdd

1
Lova

#23744 Lo único que permite el meta actual es el comeback que has visto en su 2º game, eso antes no hubiera pasado.

EU ahora mismo da asco, y lo de siempre en las worlds como nos toque algún ekipo asiático nos mandan para casa easy, con ellos la famosa táctica del bush de fnatic no funciona lol

Lamka

#23748 El avatar de shaco esta op.

Paqete

#23749 no tira una, tira dos xD

E

Tras toda esta discusion lo unico que ha quedado claro es lo que ya sabiamos todos, y es que aqui en MV somos mejores que Faker

D

#23749 luego lo hace Ocelote y MV explosiona xD

Aldarion_21

La segunda es un Throw bastisimo...Impact se hace baron+2kills con Alistar y el Lee falla el smite...pero como siempre los alagos para Faker xD

ArcadeGun

En este canal hay una serie de videos de SKT1K Jugnado la NLB en su gaming house, ojo a la resolucion de piglet...

3 respuestas
Aldarion_21

#23757 Tanto Piglet como Pooh juegan en modo ventana con resoluciones bajas, imagino por tener todo más cercano a la vista y a los clicks...pero telita tiene que ser complicado xD

sikkkk

#23744 ?

Estamos hablando de plays o de las partidas en general? Que cojones tendra que ver..

Mejor que no me contestes, porque la verdad que para soltar las chorradas que dices y llevar las cosas por un camino que te favorezca.. mejor calladito estas

UnleasheD

#23744 En serio, que cojones tiene que ver eso? Te puede gustar muchísmo mas como juegan los Coreanos y posiblemente con razón pero se está comentando una jugada aislada, no una partida.

Y es que esa jugada coño, no se que vueltas le dais, si la firma Cowtard pues mira, es una buena jugada, pero coño que es Faker, no podemos decir Faker es Dios por esa jugada, por muchísimas otras si.

Solo son unos ejemplos, realmente en cada partida que juega Faker ves una jugada así como esa o dos. Por eso lo del overhype. Hace algo normal para cualquier pro y es dios. Pues no, es Dios porque hace cosas que los demás no, y esta jugada no es una de esas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales